dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski

04 May 2018, 05:15 | Timo De los Santos

Bill Cosby y Roman Polaski expulsados de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

Bill Cosby y Roman Polaski expulsados de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood

- La Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood anunció en un comunicado que, tras una votación, ha decidido expulsar del grupo a sus miembros Bill Cosby y Roman Polanski por incumplir las normas de conducta de la organización.

La academia, que dirige los Oscar, dijo que esto se hizo de acuerdo con sus estándares de conducta.La estrella de televisión Cosby fue declarada culpable de agresión sexual el mes pasado.

Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos.

Con información de Reuters. Cosby fue sentenciado la semana pasada en Pensilvania por abusar sexualmente de una empleada de la Universidad de Temple a la que drogó y toqueteó en su mansión en un suburbio de Filadelfia hace 14 años.

Más de 60 mujeres han acusado a Bill Cosby de abusar sexualmente de ellas entre los años 1960 y 2000, aunque esos casos no prosperaron por haber prescrito y solo se ha llevado a juicio el fallado el 26 de abril, por las acusaciones de la canadiense Costand. Escapó de Estados Unidos un año más tarde.

The Latest: S. Korea to remove loudspeakers at border
Trump has said he's looking forward to the meeting with Kim and that it "should be quite something". Bookies say Trump leads the odds race to win the peace prize, according to Ladbrokes .

Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

Aseguró que la razón por la que se tomó esta resolución tiene que ver con que trabajan en alentar normas éticas que defiendan los valores de la Academia de respeto a la dignidad humana.

Desde Los Ángeles, la corresponsal de BBC Mundo Beatriz Díez señala que, desde el estallido del escándalo Weinstein, numerosas voces le habían exigido a la Academia que tomara medidas respecto a Cosby y Polanski. Incluso se volvió comidilla de conductores de programas nocturnos como John Oliver. Woody Allen, por ejemplo, enfrenta acusaciones de abuso pero no es parte de ella.

Harvey Weinstein pasó por Cannes en 1997 y fue denunciado por varias actrices.



Other News

Trending Now

Una mujer asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse — Tucumán
Una vez que le den el alta, María deberá declarar ante las autoridades pertinentes en el Centro Judicial de Concepción. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO
Barbosa Huerta también negó que López Obrador sea un monarca por imponer a Barbosa Huerta como candidato a gobernador por ser su duque.

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

Maduro aumentó bonos para la clase obrera
El bono protector José Gregorio Hernández, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, aumentó a un millón de bolívares. El mandatario también expresó que todos quienes tienen el carnet de la patria deberán acudir a votar.

Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica
La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes. Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Jornada negativa para las bolsas latinoamericanas y Wall Street
El Nasdaq Composite , en tanto, ganaba 2.64 puntos, o 0.04%, a 7,009.99 unidades. El referencial índice accionario S&P/BMV IPC bajaba un 0.23% a 47,937.69 puntos.