dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros

04 May 2018, 05:15 | Timo De los Santos

Polémica por la liberación de Pato Fontanet

Patricio Fontanet quedó en libertad

El juez de Ejecución Penal José Pérez Arias dictaminó la libertad condicional para el exlíder de Callejeros, quien había retornado a prisión después de que la Corte Suprema de la Nación rechazara un pedido para reconsiderar las condenas fijadas en el juicio por el incendio en República Cromañón.

Según confirmó la banda en su cuenta de Twitter, las fechas para las presentaciones en la provincia de Córdoba son el 14, 16, 17, 19 y 21 de junio. El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Nadamos con valentía contra corrientes perversas que intentaron e intentan sin descanso adoctrinar razones.

"En las redes también publicó Estefanía Miguel, la madre de Homero, el hijo de Fontanet: "'Homi estoy muy contenta' ¿Por que mami? GRACIAS a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando y bancando con tanto amor.

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.

Después de la liberación de Fontanet, ya no quedan más condenados detenidos por la tragedia de Cromañón donde el 30 de diciembre de 2004 murieron 194 personas por el incendio del local. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Según consigna el diario Clarín, Fontanet cumplía su condena en el Penal de Ezeiza y le fue concedida la libertad condicional tras cumplir la mitad de su pena y por haber realizado talleres, en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina.

Los reunidos en la asociación que nuclea a los padres de los muertos emitieron un comunicado oficial, que, en uno de sus párrafos, declara: "Sería deseable que Fontanet se llame a la reflexión".



Other News

Trending Now

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Corea del Norte propone poner fin a su base nuclear
Foto: Reuters . "¡Sólo pregunto!", escribió Trump , quien el pasado sábado anunció que la reunión con Kim se producirá "en tres o cuatro semanas".

Un año humano no son siente años perrunos: ¿mito o verdad?
Así lo reveló un informe que elaboró la revista Science Alert por el Día del Animal en el que explicó por qué. Lo cierto es que los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año.

CUT se muestra abierta al diálogo con el gobierno pero pide reconocimiento
Desde una tarima cercana a la Alameda Bernardo O´Higgins, la líder de la CUT subrayó que Chile es la casa de todos, 'pero hoy hay muchos que están sumidos en la pobreza'.

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

Triunfo de Lewis Hamilton en un emocionante GP de Azerbaiyán
El mexicano Sergio Pérez iniciará en octavo lugar por detrás del francés Esteban Ocon , su compañero en Force India . En segundo lugar quedó el finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari , a 2,46 segundos del ganador.