dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!

04 May 2018, 05:14 | Terciero Canales

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Alineaciones oficiales. Be Soccer Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Alineaciones oficiales. Be Soccer							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0

Ninguno de estos equipos tiene lesionados o suspendidos, por lo que podrán contar con cuadro completo en su búsqueda de llegar como finalista a la ciudad de Lyon, Francia, el miércoles 16 de mayo.

Igualaron 1-1 en Inglaterra la semana pasada, cuando el gol en las postrimerías de Antoine Griezmann levantó a un Atlético que estuvo en inferioridad numérica casi todo el partido.

Tras el descanso, los 'Gunners' dieron un paso adelante y empezaron a llegar más buscando las entradas por los lados y las buenas apariciones de Mesut Ozil. Pero para ello deberán mostrar su mejor nivel ante un elenco inglés que quiere despedir con honores a Arsène Wenger, quién se retira después de 22 años.

Tras un disparo ajustado al palo de Granit Xhaka que detuvo Oblak (62), el recién introducido Mkhitaryan soltó un disparo desde la frontal que se fue alto por poco (72) en la última ocasión clara del Arsenal. Petr Cech, quien arrastraba molestias, ya está disponible, mientras que David Ospina, habitual guardameta en la Liga Europa, acabó el duelo ante el United con problemas en las costillas.

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO
Barbosa Huerta también negó que López Obrador sea un monarca por imponer a Barbosa Huerta como candidato a gobernador por ser su duque.

El gol de Costa reafirmó al Atlético, que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

Preservar el 2-0 de la ida es el objetivo del Olympique de Marsella en la vuelta de las semifinal de la Liga Europa contra el Salzburgo, que en su estadio tratará de agitar el fantasma de las remontadas que tan buenos resultados está dando esta temporada en la competencia europea. 'Colchoneros' reciben este jueves a los 'Gunners' en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid por la vuelta de semifinales de Europa League.

Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea (campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. Primero en 2010, cuando Quique Sánchez Flores era el técnico de un Atlético que venció en Hamburgo al Fulham en la prórroga (1-2) para conquistar la primera, con dos goles de Diego Forlán, y que superó al Inter de Milán en Mónaco (2-0) para lograr la segunda, por medio de José Antonio Reyes y 'Kun' Agüero, los goleadores de aquella noche en el Luis II.



Other News

Trending Now

Trump cerrará frontera con México si no hay seguridad
Mañana lunes, el vicepresidente Mike Pence viajará a Calexico, California, para supervisar y recibir informes sobre el avance del muro fronterizo en dicha zona.

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica
La Buenos Aires Trance es una fiesta electrónica que se realiza anualmente y que reúne a miles de jóvenes. Matías Bertolotti contó que varios amigos suyos asistieron a la fiesta y criticó a los organizadores.

Aumentan los ingresos de Apple mientras el iPhone X destaca en ventas
En lo que se refiere a las ventas , estas aumentaron un 16 %, hasta ingresas 61.100 millones de dólares. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones.

CUT se muestra abierta al diálogo con el gobierno pero pide reconocimiento
Desde una tarima cercana a la Alameda Bernardo O´Higgins, la líder de la CUT subrayó que Chile es la casa de todos, 'pero hoy hay muchos que están sumidos en la pobreza'.