dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"

04 May 2018, 05:18 | Terciero Canales

A Iniesta lo extrañará el Barcelona y el fútbol mundial

El “motorcito” Iniesta dice adiós al Barcelona

Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo. Ahora, su destino estaría nada más y nada menos en la Superliga China. Es decir, 81 millones libres. La magnitud de estas cifras se aprecian si se comparan con el salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que asciende a 21 millones de euros netos. Así, este jugador se convertiría en uno de los mejores pagados del mundo, pues solo sería superado por Lionel Messi (35 millones) y Neymar (que no se conoce exactamente, pero ronda los 30 millones). Más del triple de lo que cobra actualmente en el Barcelona: ocho por año.

A esto, se le sumarían 36 millones de euros extra por la compra de 6 millones de vinos de la Bodega Iniesta, es decir, 6 euros por cada una.

Como si fuera poco, el club pactó con Don Andrés el reparto de los derechos de imagen: serán 50 y 50 con el club, como para sumarle un ingreso más.

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing.

Según aseguran a este periódico fuentes próximas al jugador, Iniesta tiene en estos momentos sobre la mesa otra propuesta china así como la posibilidad de fichar por el Manchester City dirigido por Pep Guardiola.

Aún con todo este paquete de beneficios, que bien merecido se lo tiene, Iniesta ha estirado la firma de su nuevo contrato que lo vincule al Chongding Dangdai Lifan; este equipo propiedad de Jiang Lizhang tiene una conexión española, ya que se trata del mismo propietario del Granada, además de contar contar con la mayoría de las acciones del Parma, y co-propietario de los Timberwolves de Minnesota. Esto último fue descartado por él mismo en su despedida.



Other News

Trending Now

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.