dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero

04 May 2018, 05:18 | Terciero Canales

Paolo Guerrero: A un día de la audiencia ante el TAS

Rusa se nacionaliza peruana y alienta a la blanquirroja por el Mundial

Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo. Entonando el himno nacional, estos aficionados sorprendieron a la prensa que se encontraban en las instalaciones esperando la llegada del jugador del Flamengo. Confiamos en el criterio justo e imparcial de los jueces.

Los letrados de Guerrero habían pedido al TAS que diera un resultado lo antes posible, dado la cercanía del Mundial de Rusia que comienza el 14 de junio, pero Fida dijo que no obtuvieron una fecha y fuentes del TAS dijeron que no se espera una resolución antes de la próxima semana.

Lo que se analiza ante el TAS es el nivel de culpa que tiene el futbolista por haber ingerido un té de coca.

La visita durará varias horas.

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

"Se mostró optimista", "Confía en la absolución", "Después de más de 10 horas, Paolo Guerrero deja el tribunal del TAS mostrando confianza", entre otros titulares fueron observados, sobre todo, en los medios de Brasil.

Guerrero dio positivo el 5 de octubre, tras un partido con Perú frente a Argentina, por benzoilecgonina, metabolito principal de la cocaína. Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo.

El otro escenario es que el TAS le dé la razón a la Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que ha solicitado que el castigo de la FIFA se extienda por dos años. Inicialmente, fue castigado por un año a partir del 3 de noviembre, pero en diciembre el futbolista recurrió a Apelación y se le rebajó la sanción a seis meses que se cumplirán mañana.



Other News

Trending Now

"Lula ganará las elecciones", dijo Daer junto a Dilma
Dilma presenta esta tarde un libro de su autoría sobre Lula en la Feria del Libro y será la invitada central del acto que la CGT realizará esta tarde para conmemorar el Día del Trabajador.

The Latest: S. Korea to remove loudspeakers at border
Trump has said he's looking forward to the meeting with Kim and that it "should be quite something". Bookies say Trump leads the odds race to win the peace prize, according to Ladbrokes .

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Rozier, Tatum y Horford guían a Celtics a ganar el juego 1
A pesar de no contar con el armador estelar Kyrie Irving por lesión, los Celtics se las arreglaron para picar delante en la serie. Rozier, en su tercer año, agregó ocho rebotes y seis asistencias, y Al Horford tuvo 26 puntos y siete rebotes para Boston .

CUT se muestra abierta al diálogo con el gobierno pero pide reconocimiento
Desde una tarima cercana a la Alameda Bernardo O´Higgins, la líder de la CUT subrayó que Chile es la casa de todos, 'pero hoy hay muchos que están sumidos en la pobreza'.

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .