dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música

04 May 2018, 05:15 | Milagro Delgado

Nuevos filtros, videochat y efectos de realidad aumentada en Instagram

F8: Las novedades presentadas para Instagram

Sin lugar a dudas las historias de Instagram han sido estupendas para los usuarios y hoy en día es una de las características más usadas de esa red social de imágenes y vídeos, pero si bien ahora cada vez se utilizan más en Facebook, al principio le costó mucho que la gente se animara a publicar historias como las de Instagram.

Para poder compartir lo que estás escuchando en tu historia, lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de "Historias de Instagram" dentro del menú "Compartir" de Spotify, y la aplicación se encargará de desplegar una portada y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista. El ejecutivo tampoco dio detalles de cómo funcionarán los efectos de realidad aumentada en la cámara, aunque se trata de una beta cerrada; tampoco mencionó cuándo se activará el rediseño a la sección Explorar, un espacio en donde los usuarios pueden descubrir nuevas cuentas y publicaciones que le pueden gustar, o seguir temas y etiquetas (hashtags) de su interés.

Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

F8: Las novedades presentadas para Instagram
Ahora los usuarios de Spotify podrán compartir sus canciones vía Instagram

Luego de pasar el contenido a la cámara de historias, pueden editar y agregar lo que deseen y cuando finalizan ya pueden compartir la historia con sus amigos.

Si usted es de los que compartía canciones de Spotify en su Instagram tomando capturas de pantalla de la plataforma musical, no deberá hacerlo más gracias a la integración que hicieron estas dos aplicaciones.

¿Qué te parece esta nueva forma de compartir tu música favorita de Spotify en las Instagram Stories?

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .



Other News

Trending Now

Alessandra le pone los cuernos a Derbez
Al instante los cibernautas felicitaron a Vadhir por su ingenio y creatividad, pues pensaron que se trataba de una infidelidad por parte de la actriz y cantante.

The Latest: S. Korea to remove loudspeakers at border
Trump has said he's looking forward to the meeting with Kim and that it "should be quite something". Bookies say Trump leads the odds race to win the peace prize, according to Ladbrokes .

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Maduro aumentó bonos para la clase obrera
El bono protector José Gregorio Hernández, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, aumentó a un millón de bolívares. El mandatario también expresó que todos quienes tienen el carnet de la patria deberán acudir a votar.

Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians
Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson , a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. Martín Benítez abrió el marcador en el inicio, y el 'Rojo' logró ampliar con el tanto en contra de Ángel Romero .

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

Aumentan los ingresos de Apple mientras el iPhone X destaca en ventas
En lo que se refiere a las ventas , estas aumentaron un 16 %, hasta ingresas 61.100 millones de dólares. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones.

EEUU no revisará solicitudes de asilo de la Caravana Migrante
En 2017, mientras Estados Unidos deportó a 96 mil migrantes , México hizo lo mismo con 147 mil, a un ritmo de 293 diarios. Ahora esperan iniciar los trámites para pedir asilo con el argumento de sufrir violencia en sus lugares de origen.

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO
Barbosa Huerta también negó que López Obrador sea un monarca por imponer a Barbosa Huerta como candidato a gobernador por ser su duque.