dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca

04 May 2018, 05:19 | Terciero Canales

Cristante no ve como revancha el duelo de Liguilla contra Monarcas

Toluca no se confía ante Monarcas

El Toluca llegará al Estadio Morelos con la aureola del primer lugar en la Tabla General de Clasificación y, también, como el que más puntos hizo (18) en los siete partidos que jugaron cada uno de los calificados entre sí, pero eso no le garantiza nada, con todo y que Monarca Morelia se metió como octavo y con sólo dos puntos de los 21 que disputó contra los otros que están en la lucha por el título.

Morelia vs Toluca se medirán en un gran duelo, es el partido de ida de los Cuartos de Final Clausura 2018, el partido será este jueves 3 de mayo, en el Estadio Morelos y se pronostica un lleno total, pues apenas 3 días despues de que salieron a la venta los boletos, ya estaban agotados todos los lugares.

Del otro lado, la escuadra de Monarcas Morelia rescató un empate a 2 goles en la última jornada frente al Necaxa.

"Es un torneo diferente y se empieza de cero, ya lo que hiciste durante el torneo se queda, terminamos en primero pero ahora ya empieza la Liguilla, hacerlo de la mejor manera, ir a sacar un buen resultado (a Morelia) para cerrar en casa", dijo Ríos.

Esperanza en víctimas chilenas de abusos tras reunión con el papa
La "prioridad [del pontífice] es escuchar a las víctimas, pedirles perdón y respetar la confidencialidad de estos coloquios", señaló.

Los cuartos de final de Clausura comenzarán el miércoles cuando los Pumas de la UNAM recibirán al América y Monterrey al Tijuana, y seguirán el jueves con las visitas de Santos Laguna al campeón Tigres UANL y del Toluca al Morelia. Los otros dos encuentros en el "Coloso del Quinceo" fueron derrotas ante Chivas en la jornada 13 por marcador de 1-2 y precisamente con los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 15 cayeron por la mínima diferencia.

La Monarquía enfrentará a los 'Choriceros' por cuarta ocasión en la historia de las liguillas desde la implementación en 1996 de los torneos cortos.

En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX.



Other News

Trending Now

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

Granizada derriba árboles e inunda calles en diversas zonas de la CDMX
Entre las delegaciones más afectadas se encuentra Tláhuac que registró un encharcamiento en la colonia Santa Catarina Ampliación . Bomberos atendieron la caída de otro árbol en Enrique Rebsamen y Enrique Pestalozzi, en la Colonia Narvarte, en Benito Juárez .

Copa Airlines reactivará los vuelos hacia Venezuela
Adicionalmente, Copa Airlines estará ofreciendo desde ayer tarifas promocionales especiales por tiempo limitado para pasajeros viajando entre Panamá y Venezuela .

Un año humano no son siente años perrunos: ¿mito o verdad?
Así lo reveló un informe que elaboró la revista Science Alert por el Día del Animal en el que explicó por qué. Lo cierto es que los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año.

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

Vinculan a proceso a presunto homicida del periodista Javier Valdez
Según la acusación, una publicación de Valdez en Riodoce disgustó a "gente de El Dorado", una alusión a la zona donde opera la célula del cártel de Sinaloa liderada por Dámaso López Núñez, "El Licenciado" .

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.