dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


[VIDEO] Edinson Cavani: "Es cierto que hubo un problema con Neymar"

04 May 2018, 05:22 | Terciero Canales

Neymar volverá a París el viernes para seguir con recuperación

Neymar regresó a los entrenamientos con PSG

En una entrevista en la emisora francesa RMC, el delantero uruguayo explicó con detalle lo que pasó y que tras hablar todo se aclaró.

Paris Saint-Germain es un cumulo de estrellas del mundo del fútbol que no ha dado resultados.

El cuadro galo no ha dado informes sobre el regreso a Paris de Neymar hasta el momento, tampoco sobre cuándo podría ser el regreso del atacante a la actividad profesional.

Tanto los jugadores como los trabajadores están avisados de su llegada, según "L'Équipe", que indica que el futbolista seguirá en París su protocolo de recuperación, tanto en su domicilio como en la ciudad deportiva de las afueras de la capital.

Día del Niño busca recordar sus derechos y disfrutar su compañía
La compañía Google se suma a la conmemoración en México del Día del Niño , con un doodle. Los abrazos pueden hacer un gran bien, especialmente para los niños.

De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: "Esos silbidos del público no fueron buenos. Yo me pongo en su lugar y no me hubiera gustado".

"Tengo un contrato hasta 2020 y creo que la relación amorosa con este club crece con el tiempo, estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene". "Quizá nos faltó estar un poco más unidos, juntos, expresarse un poco más como grupo, no solo un equipo, sino como una familia", insistió el jugador, que se ha convertido en el máximo goleador de la historia del PSG, poniendo como ejemplo el buen ambiente que reina en la selección uruguaya.

Cuestionado acerca de si está descontento de por haber recibido pocos balones de sus compañeros en la eliminatoria de octavos de Champions ante el Real Madrid,  Cavani aseguró: "No es mi trabajo analizar las cosas, decir por qué no toqué muchas balones, soy consciente de que técnicamente no soy extraordinario, no voy a driblar a tres o cuatro jugadores, pero un equipo no solo necesita eso".



Other News

Trending Now

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Las últimas palabras de Guillermo Hoyos como DT de Universidad de Chile
Por último, se mostró esperanzado en que el equipo recuperará rápidamente la senda del triunfo y que "estoy seguro que clasificará en la Libertadores y que saldrá campeón nacional a fin de año".

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .

Aumentan los ingresos de Apple mientras el iPhone X destaca en ventas
En lo que se refiere a las ventas , estas aumentaron un 16 %, hasta ingresas 61.100 millones de dólares. A diferencia del mismo período del año pasado, Apple aumentó sus ingresos en todas las regiones.

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .