dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Donald Trump confirmó haber pagado a una actriz porno por su silencio

05 May 2018, 01:26 | Alonzo Saldana

Barron Trump tiene pocas apariciones públicas

Barron Trump enfrenta “bullying” en la escuela por culpa de su padre

El problema es que aún si Trump pagó el dinero de su propio bolsillo o si fue un regalo de Cohen, como dijo el abogado en un principio, la ley indica que cualquier fondo utilizado para beneficiar o ayudar a la campaña de un candidato debe ser considerado fondos de campaña.

En tres tuits, el presidente senaló que entregaba un anticipo mensual a Cohen, desligado de la campaña, a través del cual, "mediante reembolso", el letrado pagó un acuerdo de confidencialidad que tenía como fin "acabar con las falsas y extorsionadoras acusaciones" de la actriz.

"Antes de que fuera violado por la Sra".

Los tweets de Trump que delinean el acuerdo se produjeron después de que Rudy Giuliani, uno de sus abogados, dijera el miércoles que Trump reembolsó a Cohen los $130,000 dlls pagados a Daniels.

El dinero "no tuvo nada que ver con la campaña", destacó Trump, en un esfuerzo por evitar que el escándalo se convierta en un proceso por fraude financiero electoral.

El acuerdo habría sido firmado antes de las elecciones de octubre de 2016, para silenciar un supuesto encuentro sexual entre Trump y la mujer en 2006, cuando Melania Trump estaba embarazada. "Estos acuerdos son muy comunes entre celebridades y gente con recursos", escribió en la red social.

EEUU no revisará solicitudes de asilo de la Caravana Migrante
En 2017, mientras Estados Unidos deportó a 96 mil migrantes , México hizo lo mismo con 147 mil, a un ritmo de 293 diarios. Ahora esperan iniciar los trámites para pedir asilo con el argumento de sufrir violencia en sus lugares de origen.

En un tweet más dijo que: "En este caso, está en pleno vigor y efecto y se utilizará en Arbitraje por daños y perjuicios contra la Sra". Así lo aseguró Trump, en un mensaje en el que confundió la palabra "papel" por "rollo".

Las revelaciones levantaron varias cejas, sobre todo porque el presidente Trump primero había negado que hubiera ese pago y hasta se burló de las amenazas que Daniels acusó, por lo cual mandó hacer el boceto sobre su presunto agresor. "Deberán preguntarle a Michael Cohen", respondió entonces. "Deberá preguntarle a Michael".

En concreto, al ser preguntado sobre si Trump sabía de ese acuerdo, Giuliani contestó: "Él no sabía nada específico, hasta donde yo sé".

Dijo también que el pago "resultará ser totalmente legal" porque "ese dinero no era dinero de campaña". Y agregó: "Fue perfectamente legal". En una entrevista con el Wall Street Journal, Giuliani dijo además que Trump "no estaba probablemente al corriente" en el momento del pago realizado por Cohen, dada la preocupación de éste último por "resolver el caso de una manera discreta".

Hasta ahora, Trump había negado todo conocimiento de ese pago, admitiendo solamente que Cohen lo representaba en el litigio frente a Stormy Daniels.

"Dijimos hace meses que quedaría probado que se había mentido a los estadounidenses sobre el pago de 130.000 dólares y sobre lo que el señor Trump conocía, cuándo lo supo y lo que hizo en relación a ello", dijo Avenatti.



Other News

Trending Now

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski
Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos . Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians
Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson , a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. Martín Benítez abrió el marcador en el inicio, y el 'Rojo' logró ampliar con el tanto en contra de Ángel Romero .

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

CUT se muestra abierta al diálogo con el gobierno pero pide reconocimiento
Desde una tarima cercana a la Alameda Bernardo O´Higgins, la líder de la CUT subrayó que Chile es la casa de todos, 'pero hoy hay muchos que están sumidos en la pobreza'.

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .