dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!

05 May 2018, 01:28 | Terciero Canales

Una Copa América 2019 con Japón y Qatar como invitados

¡Dos invitados insólitos para la Copa América 2019!

La Conmebol añadió en su comunicado que el comité organizador local, bajo la administración de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), está trabajando en la elección de las ciudades y de los estadios que albergarán los partidos.

La CONMEBOL informó que Japón y Qatar serán los países invitados a jugar la Copa América 2019, a desarrollarse en Brasil.

(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Conmebol confirmó que la Copa América 2019, que se disputará entre junio y julio tendrá, además de los diez equipos de Sudamérica, a dos invitados de la Confederación Asiática: Japón y Qatar.

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Conmebol justificó la invitación a Japón y Qatar diciendo que "la presencia de ambas selecciones obedece al alto interés de la Confederación Asiática de Fútbol de participar en competencias de la Conmebol y al compromiso de la Confederación Sudamericana de Fútbol de aportar al desarrollo del fútbol a nivel mundial".

En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.

La escuadra azteca ha tenido 12 participaciones en el torneo en el que su mejor participación fue tanto en Ecuador 1993 perdiendo la final en contra de la Argentina de Batistuta, además de la edición de Colombia 2001 donde el conjunto que dirigía Javier Aguirre cayó en la final frente a los locales 1-0.



Other News

Trending Now

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

Donald Trump confirmó haber pagado a una actriz porno por su silencio
Dijo también que el pago " resultará ser totalmente legal " porque "ese dinero no era dinero de campaña ". Así lo aseguró Trump , en un mensaje en el que confundió la palabra "papel" por "rollo".

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

EEUU no revisará solicitudes de asilo de la Caravana Migrante
En 2017, mientras Estados Unidos deportó a 96 mil migrantes , México hizo lo mismo con 147 mil, a un ritmo de 293 diarios. Ahora esperan iniciar los trámites para pedir asilo con el argumento de sufrir violencia en sus lugares de origen.

Corea del Norte propone poner fin a su base nuclear
Foto: Reuters . "¡Sólo pregunto!", escribió Trump , quien el pasado sábado anunció que la reunión con Kim se producirá "en tres o cuatro semanas".

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.