dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia

05 May 2018, 01:26 | Terciero Canales

CICLISMO | FROOME"Sería una gran pérdida para el deporte si no corro el Tour BETTINI

El ciclista británico Chris Froome figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia que comenzará el 4 de mayo en Jerusalén y concluirá el 27 de ese mismo mes en Roma a la espera de una posible

El holandés (Sunweb), vigente campeón de la competencia, completó una espectacular carrera en la contrarreloj individual y sacó a relucir su chapa de campeón del mundo en la especialidad para quedarse con la primera etapa del Giro de Italia.

"Las calles no están mal. Con unos baches". "Tienes que cuidarte, saber tomar bien las esquina y ser cauteloso".

El colombiano mejor ubicado fue Carlos Betancour (Movistar), llamado a darle la pelea a Tom Dumoulin, tras la ausencia de; su paisano Nairo Quintana. "Listo para ganar la tercera grande consecutiva". Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj, 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Este viernes, Domoulin impuso su fuerza ante Dennis.

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.

"Esto era todo lo que deseaba, la victoria y sacar una buen margen de tiempo sobre los más fuertes", dijo Dumoulin. "Sabía que estaba en condiciones para comenzar el Giro, pero no estaba seguro de poder ganar la crono" manifestó; a la agencia EFE Dumoulin al termino del primer tramo.

Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, cuya presencia en el Giro es criticada por el control antidopaje anormal que tuvo en la Vuelta a España que ganó en septiembre, se cayó horas antes de la salida al trazar una curva y sufrió cortes y heridas en el lado derecho de su cuerpo.

Quedan dos etapas más en Israel.

Tras haber partido por primera vez en su historia en 'Tierra Santa' y fuera de Italia, la 'Crosa Rosa' seguirá mañana su curso con la segunda etapa: trazado llano de 167 kilómetros entre Haifa y Tel Aviv, y especializado para los embaladores. El Giro culminará en Roma el 27 de mayo.



Other News

Trending Now

EEUU no revisará solicitudes de asilo de la Caravana Migrante
En 2017, mientras Estados Unidos deportó a 96 mil migrantes , México hizo lo mismo con 147 mil, a un ritmo de 293 diarios. Ahora esperan iniciar los trámites para pedir asilo con el argumento de sufrir violencia en sus lugares de origen.

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"
El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing. Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

Triunfo de Lewis Hamilton en un emocionante GP de Azerbaiyán
El mexicano Sergio Pérez iniciará en octavo lugar por detrás del francés Esteban Ocon , su compañero en Force India . En segundo lugar quedó el finlandés Kimi Räikkönen, de Ferrari , a 2,46 segundos del ganador.

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Un año humano no son siente años perrunos: ¿mito o verdad?
Así lo reveló un informe que elaboró la revista Science Alert por el Día del Animal en el que explicó por qué. Lo cierto es que los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año.

El Servicio Meteorológico no prevé más tormentas en la Capital Federal
Asimismo, informaron que se estima que las lluvias continúen al menos durante las próximas 72 horas. Las aulas quedaron destrozadas y se dispuso la suspensión de clases para cerca de 300 alumnos.