dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro

05 May 2018, 01:31 | Alonzo Saldana

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro

Un pitbull casi le come una pierna a una mujer en el subte

El tren 4 de Manhattan, en Nueva York, fue el escenario del ataque de un perro de raza pitbull contra una mujer.

"Cuando la mujer agredió al señor, el perro se lanzó contra la mujer", mencionó un testigo.

Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva.

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Un altercado tuvo lugar después de que la víctima pidiera al dueño del animal que lo bajara de los asientos, a lo que este se negó.

El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can. Por último, informaron que fue detenido el sujeto por no contar con un transportador para trasladarse con su can como lo indica la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) en NY.



Other News

Trending Now

"Lula ganará las elecciones", dijo Daer junto a Dilma
Dilma presenta esta tarde un libro de su autoría sobre Lula en la Feria del Libro y será la invitada central del acto que la CGT realizará esta tarde para conmemorar el Día del Trabajador.

Rozier, Tatum y Horford guían a Celtics a ganar el juego 1
A pesar de no contar con el armador estelar Kyrie Irving por lesión, los Celtics se las arreglaron para picar delante en la serie. Rozier, en su tercer año, agregó ocho rebotes y seis asistencias, y Al Horford tuvo 26 puntos y siete rebotes para Boston .

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski
Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos . Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Maduro aumentó bonos para la clase obrera
El bono protector José Gregorio Hernández, destinado a personas con algún tipo de discapacidad, aumentó a un millón de bolívares. El mandatario también expresó que todos quienes tienen el carnet de la patria deberán acudir a votar.