dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Albert Pujols conecta el hit número 3000 mil

06 May 2018, 02:17 | Terciero Canales

¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil? (+Video)

Pujols quedó a un paso de los 3000 hits en la competencia

Durante la jornada del jueves en la Liga Americana de las Grandes Ligas, el veterano dominicano Albert Pujols pegó sencillo y llegó a los 2.999 como profesional, a uno más de alcanzar el distinguido club de los 3.000 imparables.

Albert Pujols #5 of the Los Angeles Angels celebrates after hitting a single in the fifth inning against the Seattle Mariners to reach 3,000 career hits during their game at Safeco Field on May 4, 2018 in Seattle, Washington.

El público en Seattle se puso de pie para ovacionar al toletero visitante y se le entregaron la esférica y la primera base como recuerdo.

"Estaba realmente emocionado, pero también había un partido por jugar y aún debes enfocarte en ganarlo", dijo el dominicano. "Pero al final del día se trata de ganar un campeonato, nada me hará más feliz que regresar el campeonato a la ciudad de Anaheim".

Una mujer asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse — Tucumán
Una vez que le den el alta, María deberá declarar ante las autoridades pertinentes en el Centro Judicial de Concepción. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

El 'infielder' de los Angelinos de Los Angeles es apenas el cuarto beisbolista en pisar la marca con 600 jonrones en su cuenta de por vida. Entre los jugadores con 3.000 hits, tiene la segunda mayor proporción RBI / juegos jugados desde que la remolcadas se convirtieron en una estadística oficial en 1920, según el Elias Bureau.

El próximo jugador ene lograr la hazaña puede ser el venezolano Miguel Cabrera, pero le faltan más de 300 incogibles y ha visto disminuir su ritmo de bateo. El zurdo Odalis Perez aún puede estar teniendo pesadillas con Pujols, quien le conectó 16 inatrapables en 26 turnos (.615) con seis jonrones.

Los otros latinoamericanos con 3.000 hits o más son el difunto puertorriqueño Roberto Clemente, el panameño Rod Carew y el cubano Rafael Palmeiro. Después de él se encuentra el dominicano Robinson Canó, a casi 600 de distancia.



Other News

Trending Now

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

"Lula ganará las elecciones", dijo Daer junto a Dilma
Dilma presenta esta tarde un libro de su autoría sobre Lula en la Feria del Libro y será la invitada central del acto que la CGT realizará esta tarde para conmemorar el Día del Trabajador.

Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"
El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing. Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Liverpool news: Alan Shearer makes HUGE Jurgen Klopp claim after Stoke draw
With Stoke's relegation rivals playing later on Saturday, they are three points below the safety zone with two games left. Mo Salah is probably the most attacked player in the Premier League , so he always has to deal with that.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.