dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey

06 May 2018, 02:14 | Terciero Canales

PLAYSin plan alterno en beisbol por lluvias Rafael Martínez 30 de Abril 2018 08:30 p.m

Sin plan alterno en beisbol por lluvias

Brillante pitcheo que se vivió en el Palacio Sultán, donde los Dodgers de Los Ángeles consumaron la hazaña del juego sin hit ni carrera combinado, tras derrotar a los Padres de San Diego por 4-0 en el primero de la México Series.

En ese partido Javier Guerra (Padres) se convirtió en el panameño 60 en jugar en las Grandes Ligas.

Buehler trabajó por espacio de seis entradas completas en las que se vio dominador, aunque en ocasiones se le escaparon lanzamientos descontrolados producto a la ligera llovizna, pero sus números brillaron como los ochos ponches que recetó y solamente regaló tres pasaportes, mientras el relevo de Tony Cingrani, Yimi García y el cerrador Adam Liberatore completaron la obra. La espera valió la pena, con un encuentro histórico: el primer sin hit de las mayores registrado fuera de Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él, había una lógica que justificaba el cambio.

Así fue la salida de prisión de Ollanta Humala y Nadine Heredia
Ollanta Humala , quien fuera presidente de Perú , y su esposa salieron de prisión tras el fallo de un Tribunal Constitucional que ordenó su liberación " inmediata ".

Este fue el segundo 'no hitter' de la temporada tras el conseguido por Sean Manaea de los Atléticos de Oakland, el pasado 21 de abril ante los Medias Rojas de Boston.

"En esas situaciones, uno se siente disgustado por salir, pero confío en las manos del bullpen, en los relevistas que tenemos", indicó Buehler.

El abridor de los Padres, Joey Lucchesi, se llevó la derrota con 5 innings de 3 carreras y 5 hits. Desde las 16 horas abrió las conferencias de prensa en el estadio, repartió infinidad de autógrafos, se dejó tomar fotos con los aficionados y al final no tuvo una noche afortunada al batear de 4-0 con un ponche, aunque conectó dos líneas muy sólidas hacia el jardín izquierdo.

Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres. El dominicano Cordero de 2-0. El panameño Javy Guerra de 1-0.



Other News

Trending Now

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona
Bienvenido sea , porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes ", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann .

Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski
Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos . Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Un año humano no son siente años perrunos: ¿mito o verdad?
Así lo reveló un informe que elaboró la revista Science Alert por el Día del Animal en el que explicó por qué. Lo cierto es que los perros alcanzan la madurez sexual apenas cuando superan el año.

[VIDEO] Edinson Cavani: "Es cierto que hubo un problema con Neymar"
De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: " Esos silbidos del público no fueron buenos . Paris Saint-Germain es un cumulo de estrellas del mundo del fútbol que no ha dado resultados.

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .