dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa

06 May 2018, 01:52 | Terciero Canales

Alonso se estrena

Fernando Alonso se estrenará en Spa-Francorchamp Bélgica

Conway y Kobayashi marcaron el mejor tiempo en la sesión clasificatoria de este viernes, con 379 milésimas de margen sobre el Toyota número 8 que pilotaron de Alonso y Nakajima.

El piloto español Fernando Alonso, a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa.

Alonso debutó con victoria en el Mundial de resistencia, al anotarse en Spa una prueba en la que el otro Toyota TS050-Hybrid, el del inglés Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María 'Pechito' López, al que superaron -en un final no exento de emoción, en el que el doble campeón del mundo asturiano de F1 volvió a demostrar su enorme talento- en apenas segundo y medio, finalizó en segunda posición.

Finalmente, hoy salieron de circulación los billetes de 2 pesos
Lo más probable es que la mayoría de ellas hayan quedado fuera del circuito por deterioro o en poder de algún coleccionista. Es que los billetes de dos pesos dejaron de tener valor monetario y serán reemplazados en el mercado por las monedas.

Lo hará sin renunciar ni a la victoria en Spa, ni al título mundial, dado que su equipo es uno de los punteros de un campeonato que arranca este sábado y completará una súper-temporada que se cerrará en 2019.

Alonso pilota la última evolución del Toyota TS050 HYBRID, un prototipo de competición con chasis de fibra de carbono, cabina cerrada y un sistema híbrido de 736 kilovatios/1 000 caballos de potencia, cuyo motor eléctrico se alimenta gracias a una batería de ion-litio de gran capacidad.

Las Seis Horas de Spa se disputan desde 2011 y en su historial figura como vencedor otro español, Marc Gené, que la ganó ese año, a bordo de un Peugeot; y al siguiente, pilotando un Audi, en la primera edición en la que formó parte del Mundial de resistencia. El nipón estuvo a punto de tirar por tierra todo el trabajo de Alonso, al volver al garaje del equipo por un problema en los cinturones de seguridad y dar, posteriormente un trompo en una curva que hizo perder un minuto a su equipo, aunque no el liderato de la prueba. "El medidor de flujo de combustible que se usó en el número 7 estaba totalmente homologado y calibrado", explica la escudería, que agrega que "los procedimientos del equipo se fortalecerán de inmediato para evitar que se repita este desafortunado error".



Other News

Trending Now

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

UE no estará presente en elecciones por no haber condiciones — Borges
Subrayó que es "crucial" celebrar elecciones "sobre la base de un calendario electoral acordado y unas garantías democráticas" .

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.