dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane

06 May 2018, 03:32 | Terciero Canales

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane

Un pasillo para Iniesta

Barcelona vs Real Madrid horario, si eres de México, lo podrás ver este domingo 6 de mayo, en punto de las 1:45 horas, hora centro, por la señal de Sky Sports.

Zinedine Zidane se explayó sobre el tema y explicó porqué no lo harán: "No soy quién para decidir, después del Mundialito entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo".

Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey.

Con el triplete conseguido en Riazor (Estadio del Deportivo La Coruña), el argentino suma 32 goles en 34 partidos, con lo que supera a Salah (31), Immobile (29), Lewandowski (28), Cavani (27), Icardi (27) y Kane (27), todos ellos tienen que jugar menos partidos de sus campeonatos domésticos que el jugador del Barcelona. Les felicito y eso es el respeto. Pasó eso de diciembre y es una cuestión mía, de habernos hecho el pasillo en diciembre, se lo habríamos hecho nosotros mañana. "Si ellos hubiesen hecho el pasillo yo no voy a romper nada de lo que había antes, pero tampoco voy a hacer una cosa que ellos no hicieron", recalcó Zidane. Y al Barcelona solamente le queda jugar el Clásico, recibir al Villarreal, visitar al Levante y finalizar el certamen con la Real Sociedad en el Camp Nou. Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez, Lionel Messi, Aleix Vidal. Es un encuentro que, obviamente, queremos ganar y que ellos también lo quieren, por la rivalidad y por todo.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

"Con los jugadores tocados, si se resienten, no jugarán".

Para el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta este clásico tienen un sabor muy particular, ya que será el último que juegue como profesional tras anunciar su retiro.

"Le saludaremos, felicitaremos y desearemos suerte para su futuro", agregó el entrenador madridista.

Zidane, que en los últimos entrenamientos ya pudo contar con los tocados Isco y Raphael Varane, decidirá tras la sesión de hoy si contará con ambos para afrontar un choque que llega 21 días antes de la final de Champions en Kiev.



Other News

Trending Now

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .

Protestan contra Miguel Barbosa en mitin de AMLO
Barbosa Huerta también negó que López Obrador sea un monarca por imponer a Barbosa Huerta como candidato a gobernador por ser su duque.

¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil?
Albert Pujols necesitó 17 años y 2.605 partidos para poder disparar los 3.000 indiscutibles. Siendo apenas el segundo dominicano en lograrlo, después de su compatriota Adrián Beltré .

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .