dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona

06 May 2018, 02:09 | Terciero Canales

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

Luis Suárez da por contratado a Antoine Griezmann

"El Barsa siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé. Bienvenido sea, porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann.

Luego de las especulaciones de Luis Suárez, el DT de Atlético de Madrid reiteró que todo se trata de rumores. "Son futbolistas de muchísima calidad..." "Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental", finalizó diciendo.

Para termina de confirmar lo manifestado por el 'Pistolero', diversos medios españoles indicaron que desde hace varios meses el Barcelona y el cuadro 'Colchonero' ya tienen arreglado el traspaso de Griezmann, por quien los culés habrían pagado cerca de 100 millones de euros.

Yu Darvish strikes out eight Brewers, gets no-decision
But to me, real hitting is about angles and presenting the bat head in the strike zone at the proper angle at the proper moment. Manager Joe Maddon says the 2016 NL MVP might be available off the bench for Chicago's series opener against Milwaukee .

Sin embargo, este sábado, Diego Simeone, director técnico de Atlético Madrid, salió al cruce y le respondió al artillero uruguayo de manera contundente. "No estamos pensando en situaciones individuales".

¿Te imaginás el tridente Messi, Suárez y Griezmann?



Other News

Trending Now

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

[VIDEO] Edinson Cavani: "Es cierto que hubo un problema con Neymar"
De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: " Esos silbidos del público no fueron buenos . Paris Saint-Germain es un cumulo de estrellas del mundo del fútbol que no ha dado resultados.

Una universidad instaló una cabina para que los estudiantes puedan llorar
La universidad ha pedido a todo aquel que use el clóset a que lo usen el hashtag #cryclosetuof si es que se publica en redes sociales .

Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski
Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos . Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

Chinos y gringos se reúnen en Pekín para evitar guerra comercial
El equipo mexicano está más interesado en lograr un cierre de calidad que en darle prioridad al tiempo, añadió el funcionario. Las importaciones estadunidenses desde México pasaron de 28 mil 514 millones de dólares a 29 mil 031.

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.