dynonline.net
dynonline.net May 25, 2018


¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil?

06 May 2018, 02:15 | Terciero Canales

Pujols quedó a un paso de los 3000 hits en la competencia

Heaney controla con su serpentina a los Orioles

El dominicano encontró un lanzamiento de Mike Leake y bateó la pelota hacia el jardín derecho, en su sexto intento de llegar a la marca tras acumular 2.999 imparables.

Albert Pujols #5 of the Los Angeles Angels celebrates after hitting a single in the fifth inning against the Seattle Mariners to reach 3,000 career hits during their game at Safeco Field on May 4, 2018 in Seattle, Washington.

En la noche de este jueves, el toletero dominicano no pudo completar la hazaña ante su público que le vitoreó cada turno al bate en el Angel Stadium, donde conectó un doblete de dos carreras como parte de la paliza 12-3 de los Angelinos, que barrieron en tres juegos a los desmejorados Orioles de Baltimore, últimos en la División Este de la Liga Americana.

Albert Pujols necesitó 17 años y 2.605 partidos para poder disparar los 3.000 indiscutibles.

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Después tuvo tres apariciones al plato con la oportunidad de alcanzar la cifra mágica ante sus aficionados. "Hoy sí", dijo Pujols. Siendo apenas el segundo dominicano en lograrlo, después de su compatriota Adrián Beltré. Después de él se encuentra el dominicano Robinson Canó, a casi 600 de distancia.

Pocos peloteros en la historia han sido más versátiles que Pujols, quien se une a Aaron como los únicos en el club de los 3.000 hits con 600 dobletes y 600 cuadrangulares. El zurdo Odalis Perez aún puede estar teniendo pesadillas con Pujols, quien le conectó 16 inatrapables en 26 turnos (.615) con seis jonrones.

Los otros jugadores hispanos que han pegado tres mil incogibles en las ligas mayores de Estados Unidos son el panameño Rod Carew (agosto de 1985) y el puertorriqueño Roberto Clemente (septiembre de 1972). El venezolano Luis Valbuena de 3-1.



Other News

Trending Now

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

[VIDEO] Edinson Cavani: "Es cierto que hubo un problema con Neymar"
De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: " Esos silbidos del público no fueron buenos . Paris Saint-Germain es un cumulo de estrellas del mundo del fútbol que no ha dado resultados.

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

Una mujer asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse — Tucumán
Una vez que le den el alta, María deberá declarar ante las autoridades pertinentes en el Centro Judicial de Concepción. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

"Lula ganará las elecciones", dijo Daer junto a Dilma
Dilma presenta esta tarde un libro de su autoría sobre Lula en la Feria del Libro y será la invitada central del acto que la CGT realizará esta tarde para conmemorar el Día del Trabajador.