dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Violan y queman viva a una adolescente de 16 años — Otro horror

06 May 2018, 03:36 | Alonzo Saldana

Violan y queman viva a joven en India; hay 14 arrestos detenidos

Secuestran y violan a adolescente en la India familia presenta denuncia a la policía y sujetos se vengan quemando viva a la joven

Dos hombres quemaron viva a una adolescente en su casa en el este de India, un día después de haberla violado, informó el sábado la policía, en un nuevo caso de violencia sexual en este país. Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes.

La familia de la chica denunció que fue secuestrada la noche del jueves por cuatro hombres, supuestamente borrachos, de una boda a la que asistieron. Los secuestradores la llevaron a un lugar apartado y abusaron sexualmente de ella. "Se ha abierto una investigación sobre el caso", indicó el responsable de la Policía en Jharkhand.

La familia denunció el hecho al Consejo tribal de su localidad -el Panchayat, una institución tradicional integrada por los ancianos del pueblo- que condenó a los acusados a pagarle una indemnización de 50.000 rupias (750 dólares) y a hacer 100 sentadillas. "Los dos acusados golpearon a los padres y corrieron a la casa donde prendieron fuego a la niña con la ayuda de sus cómplices", señaló Ashok Ram, oficial de la Policía Local.

El caso aviva la crisis que se está viviendo en India, por los múltiples casos de agresión sexual en contra de niñas y adolescentes que se han vivido en los últimos meses en el país.

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .

El incidente surge en un momento en el que el público está indignado con las violaciones a menores de edad, comenzando con el secuestro, violación, tortura y asesinato de una niña de ocho años en Kathua en el estado de Jammu y Cachemira.

Las personas condenadas por violación de una menor de 16 años serán penalizadas por un mínimo de 20 años.

Afirmando que los culpables no serían perdonados, el ministro en Jefe ordenó a los oficiales arrestar a los involucrados en el incidente e iniciar acciones severas contra ellos.



Other News

Trending Now

UN chief outraged by deadly terrorist attacks in Afghanistan
That's when "a bomber disguised as a TV cameraman detonated a second bomb at the site", CNN reported. Marai was forced to take pictures with a small camera hidden in a scarf wrapped around his hand.

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

Litro de gasolina Premium alcanza 20 pesos en CDMX y zona metropolitana
Actualmente, 100% de las exportaciones de gasolinas Premium producidas en el vecino país tienen como destino final el mercado mexicano.

Marchas contra las políticas de ajuste — Día del Trabajador
Desde las 17hs ., la CGT celebrará el día recibiendo en la sede de Azopardo a la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff .

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.