dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán

07 May 2018, 03:46 | Alonzo Saldana

Ataque a centro de votantes deja 10 muertos en Afganistán

Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán

06 de mayo de 2018, 18:12Naciones Unidas, 6 may (PL) El secretario general de la ONU, António Guterres, condenó hoy enérgicamente el ataque contra una mezquita utilizada como centro de registro de votantes en la provincia de Khost, en Afganistán.

Al menos 13 personas han muerto y 34 han resultado heridas este domingo como consecuencia de una explosión registrada en una mezquita en la provincia de Jost, situada en la parte oriental de Afganistán, según informan medios locales. El jefe de la policía de esa localidad, Abdul Mannan, explicó a la prensa que las primeras investigaciones apuntan a un artefacto explosivo improvisado, que fue escondido en el lugar.

Desde el 14 de abril, cuando inicio del proceso de registro de votantes, se han ejecutado al menos siete ataques contra instalaciones relacionadas con el registro de votantes para las elecciones en todo el país.

Donald Trump confirmó haber pagado a una actriz porno por su silencio
Dijo también que el pago " resultará ser totalmente legal " porque "ese dinero no era dinero de campaña ". Así lo aseguró Trump , en un mensaje en el que confundió la palabra "papel" por "rollo".

El mes pasado, unas 60 personas murieron en un atentado suicida contra un centro de votantes en la capital, Kabul, que fue reivindicado por el Estado Islámico, y ha habido una serie de incidentes menores que han evitado que muchos ciudadanos concurran a los centros de votación.

El estallido ocurrió mientras las personas que salían de la mezquita hacían realizar su registro para las elecciones de parlamento que se realizarán en octubre.



Other News

Trending Now

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane
Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez , Lionel Messi , Aleix Vidal. Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey .

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Una mujer asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse — Tucumán
Una vez que le den el alta, María deberá declarar ante las autoridades pertinentes en el Centro Judicial de Concepción. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Lluvias abren grieta de 200 metros de largo en Nueva Zelanda
Entre las capas se encontraron restos de una de las erupciones más recientes del lago Taupo, el cual ocurrió hace aproximadamente mil 800 años.

[VIDEO] Edinson Cavani: "Es cierto que hubo un problema con Neymar"
De todas formas, se mostró en contra de las pifias que ha recibido Neymar: " Esos silbidos del público no fueron buenos . Paris Saint-Germain es un cumulo de estrellas del mundo del fútbol que no ha dado resultados.

Actores famosos difundieron un video en apoyo a la despenalización del aborto
Bajo el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ", grabaron un video en apoyo a las mujeres.

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

El Fondo Monetario Internacional emitió una declaración de censura contra Venezuela
En 2013, Argentina se convirtió en el primer país censurado por el FMI bajo el procedimiento actual. El Ministerio de Información venezolano no respondió de inmediato un pedido de comentarios.