dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta

07 May 2018, 03:44 | Alonzo Saldana

Imagen ilustrativa Pixabay the_darker_knight

Viaja a la India para curar la depresión pero la violan y decapitan tras una sesión de yoga

Liga Skromane, una mujer letona de 33 años que residía en Irlanda, viajó a la India para combatir la depresión que sufría buscando ayuda en uno de los centros ayurvédicos que existe en la zona de Kerala. Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local.

Desde esa jornada comenzó la búsqueda de la mujer hasta que el pasado 21 de abril fue hallado el cuerpo en pleno estado de descomposición de Liga, en un hecho que recién fue dado a conocer públicamente este jueves, cuando ocurrió el funeral de la víctima en la ciudad de Thiruvananthapuram.

Skromane, que había nacido en Letonia pero vivía en Dublín (Irlanda), viajó el pasado febrero a Kerala junto con su pareja y su hermana con la intención de ser tratada en uno de los centros de Ayurveda, nombre que recibe la medicina tradicional india. Según la autopsia realizada, la mujer había sido drogada y violada, detalla Daily Mail. "Al resistirse, fue asesinada", explicó Manoj Abraham, oficial de policía.

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Cuando fue encontrado su cuerpo, en la orilla de un río, ya estaba en avanzado estado de descomposición.

"La víctima fue atraída a esta área, se le dieron drogas y se le agredió sexualmente". Al parecer uno de ellos tiene antecedentes por abuso sexual. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.



Other News

Trending Now

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"
El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing. Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.

Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!
En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

El empate en Barranquilla dejó al xeneize muy complicado — Junior-Boca
Por una polémica jugada donde el árbitro cobró penal, Luis Carlos Ruiz lo cambió por gol, después que Agustín Rossi diera rebote. El mismo delantero puso la igualdad, en el 51, luego de introducir en su propio arco, de cabeza, un centro de Cristian Pavón .

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

Donald Trump confirmó haber pagado a una actriz porno por su silencio
Dijo también que el pago " resultará ser totalmente legal " porque "ese dinero no era dinero de campaña ". Así lo aseguró Trump , en un mensaje en el que confundió la palabra "papel" por "rollo".

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .