dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos

07 May 2018, 03:43 | Timo De los Santos

Facebook Familia real británica difunde dos

Facebook Familia real británica difunde dos

Este sábado, el príncipe William y Kate Middleton "están complacidos" de compartir dos retratos de la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Por qué la princesa Charlotte hace historia con la llegada de su hermanito?

En una de las fotos, aparece Luis dormido en los brazos de su hermana, la princesa Charlotte, quien le da un tierno beso mientras él se encuentra recostado en la almohada.

El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

Argentina: Liberaron a Patricio Fontanet, ex cantante de Callejeros
El año pasado, tres integrantes de la banda habían gozado de la misma reducción de pena. Los voy a llevar siempre en mi corazón.

La familia real británica subió a su cuenta de Instagram dos fotografías del recién nacido príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, William y Kate.

Las imágenes del príncipe Luis son las primeras que se dan a conocer desde que Guillermo y Catalina posaron con él afuera del hospital de Londres en el que nació el 23 de abril. "Sus Altezas Reales desean agradecer a los miembros del público por todos los mensajes amables que han recibido después del nacimiento del Príncipe Luis, y por el tercer cumpleaños de la Princesa Charlotte", se lee en la leyenda que acompaña la publicación. El pequeño pesó 8 libras y 7 onzas.

El príncipe Luis de Cambridge ya tiene su primer retrato oficial. Después de esta aparición, se piensa que se le verá nuevamente hasta su bautizo -del que todavía no se ha anunciado fecha, pero que en el caso desde sus hermanos se dio solo un par de meses después de su nacimiento-. El príncipe Harry, quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle, ahora ocupa el sexto puesto.



Other News

Trending Now

Una mujer asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse — Tucumán
Una vez que le den el alta, María deberá declarar ante las autoridades pertinentes en el Centro Judicial de Concepción. Tras el salto al vacío, fue internada en el hospital local con politraumatismos pero se encuentra fuera de peligro.

Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona
Bienvenido sea , porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes ", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann .

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.

Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians
Pero el conjunto paulista descontó por intermedio de Jadson , a los 32, y a Independiente se le complicó un poco más la cosa. Martín Benítez abrió el marcador en el inicio, y el 'Rojo' logró ampliar con el tanto en contra de Ángel Romero .

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .

Yunes descarta que jóvenes de Tlaxcala desaparecieran en Veracruz
Los otros tres, dijeron, fueron a pagar la fianza y se preveía que tras ello regresaran a Tlaxcala. El 27 de marzo, tres de los jóvenes acudieron a la Feria de la Mojarra, en Oaxaca .

¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil?
Albert Pujols necesitó 17 años y 2.605 partidos para poder disparar los 3.000 indiscutibles. Siendo apenas el segundo dominicano en lograrlo, después de su compatriota Adrián Beltré .

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.

Instagram y Spotify en una nueva función para compartir música
Respecto a la integración de Stories con apps de terceros, ahora se podrá compartir contenido de otras plataformas, incluyendo música y videos.

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .