dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Alegna González da a México 2do oro en marcha

08 May 2018, 12:42 | Tito Buron

Alegna González, la segunda mexicana en ganar Oro en China

Alegna Aryday González se baña de oro en China

La joven atleta es entrenada por el exmarchista Ignacio Zamudio y en esta ocasión se apoderó del oro con un tiempo de 45:08 minutos, seguida de la ecuatoriana Glenda Morejón, con 45.13.

Luego de su triunfo de este domingo, la sub-20 Alegna González se convirtió en una de las grandes promesas de la marcha mexicana gracias a su tiempo de 45 minutos y ocho segundos (récord de América sub-20). En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Alegna González hizo que sonará por tercera vez el himno nacional en tierras asiáticas durante el IAAF World Race Walking Team Championships, luego de que la mexiquense Guadalupe González hiciera historia al convertirse bicampeona del torneo en los 20 kilómetros, donde se le entregó la medalla de esta edición y la que consiguió en Roma 2016.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

La mexicana Alegna Aryday González, quien forma parte de la Secretaría de Marina, se coronó en la Copa del Mundo de Caminata por Equipos en la prueba de los 10 kilómetros y con ello dio a México la segunda presea argenta en la competición.

La originaria del Estado de México ha comenzado a figurar en la esfera mundial, ya que además de este título posee la mejor marca en la distancia que es de 44:43 minutos, lograda en el Panamericano de Atletismo.



Other News

Trending Now

El dólar bajó a $22,28 tras los anuncios económicos
La fiebre por el dólar obligó al Banco Central a intervenir en el mercado libre de cambios desde marzo, donde lleva vendido casi u$s 7.500 millones.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!
En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.