dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers

08 May 2018, 12:41 | Timo De los Santos

¿Qué dijo Groot al final de 'Infinity War'? ¡El secreto es revelado!

La última palabra de Groot en 'Avengers: Infinity War' te romperá el corazón

La película evangélica brasileña Nada que perder llegó a casi 370.000 tickets también en 11 días de explotación, mientras que el estreno del último jueves mejor ubicado fue la secuela Los extraños: Cacería nocturna, con casi 35.000 personas.

Avengers: Infinity War sigue rompiendo récords en taquilla. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Hubo poca competencia nueva este fin de semana en la cartelera.

Su paso en taquilla ha sido vertiginoso, como muestra está que Avengers: Infinity War finalizó su segundo viernes con un total global de 974.5 millones de dólares, por lo que sólo le restaba recaudar 25.5 millones en taquilla.

Albert Pujols conecta el hit número 3000 mil
El 'infielder' de los Angelinos de Los Angeles es apenas el cuarto beisbolista en pisar la marca con 600 jonrones en su cuenta de por vida.

De hecho estaría destinada a aplastar lo logrado por Black Panther, que como una grata sorpresa para Marvel recaudó más mil 335 millones de dólares de acuerdo con datos de Box Office. Cabe recordar que la película aún no se estrena en China, el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

Esa millonaria cantidad coloca a Los Vengadores por delante de Captain America: Civil War (US$1,150 millones) y The Dark Night Rises, del 2012 (US$1,080 millones).

Los ya mencionados aparecerán en el futuro del MCU nuevamente, debido a los contratos que tienen a los actores ligados a Marvel , sin embargo, algunos personajes en Avengers 4 si podrían desaparecer para siempre, como han comentado los mismos directores: la siguiente parte de Avengers será el final para muchos héroes.



Other News

Trending Now

Arizona falls to Dodgers 2-1
The Diamondbacks are 7-2 in their last nine home games, are 6-2 in htier last eight games overall and have won 11 of 16 on Monday. Koch has allowed just three earned runs over his first two starts of the season, while completing six innings in each outing.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane
Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez , Lionel Messi , Aleix Vidal. Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey .

La devastadora cifra de muertos al año por contaminación
Más del 90% de las muertes vinculadas a la contaminación del aire ocurren en países de bajos o medios ingresos, principalmente en Asia y África .

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

Expendedores estimaron que los combustibles deberían estar 20% más caros
Sin embargo, el empresario aclaró que esto no significa que vaya a haber un aumento en las naftas de " esa magnitud ". En ese sentido, indicó que "el encarecimiento es más que importante".

Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona
Bienvenido sea , porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes ", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann .