dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Lupita González hace historia en Mundial de Marcha

08 May 2018, 12:46 | Terciero Canales

Otra edición de la Copa del Mundo de Marcha

Otra edición de la Copa del Mundo de Marcha

Las locales Shijie Qieyan (1:27:06), subcampeona olímpica de Londres 2012, y Jiayu Yang (1:27:22), quien derrotó por unos metros a Lupita en el certamen londinense; se quedaron con el segundo y tercer lugar de la prueba.

Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano. Sin embargo, el positivo en prueba antidopaje de la china Hing Liu, quien fue la ganadora, le permitió a la mexicana tener entre sus manos la presea dorada, misma que acaba de ratificar.

La brasileña Erica De Sena (4), la peruana Kimberly García (8) lograron acabar entre las diez primeras, mientras que la colombiana Sandra Arenas fue acabar decimoquinta.

La originaria del Estado de México regresó a Taicang con nuevos bríos, toda vez que fue en esta ciudad donde, hace cuatro años, debutó en el Campeonato Mundial para defender el título y lo logró de forma monumental.

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

En categoría masculina, el título por equipos fue para Japón, con una espectacular actuación de Hirooki Arai, Hayato Katsuki y Satoshi Maruo, quienes coparon (por ese orden) el podio.

Dejando a su paso a competidoras experimentas en la prueba, la joven andarina naval se adjudicó la medalla de oro frente a competidoras de diferentes países.

La andarina Sub 20, quien es entrenada por el exmarchista Ignacio Zamudio, se apoderó del oro con un tiempo de 45.08 minutos y de esta manera hizo historia para la prueba de los 10 kilómetros, seguida de la ecuatoriana Glenda Morejón con 45.13.



Other News

Trending Now

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

Albert Pujols conecta el hit número 3000 mil
El 'infielder' de los Angelinos de Los Angeles es apenas el cuarto beisbolista en pisar la marca con 600 jonrones en su cuenta de por vida.

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Ortega rechaza visita de CIDH y pide esperar "procesos internos"
Pese a que el presidente Daniel Ortega convocó al diálogo con la mediación del episcopado nicaragüense, las conversaciones siguen sin una fecha de inicio.

Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!
En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.