dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Messi, al árbitro: "Te cagas, no hace falta que regales cosas"

08 May 2018, 12:39 | Terciero Canales

Siguiente Artículo Artículo previo Pin Leo es especialista en marcar sobre la bocina. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 11

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Leo es especialista en marcar sobre la bocina. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 11

El andaluz denunció que el rosarino increpó al árbitro en el entretiempo y lo que generó, según Ramos, que el árbitro Alejandro José Hernández Hernández inclinara la cancha.

"Según aseguraron en el programa El Chiringuito", Messi fue a presionar de una manera "antideportiva" al árbitro del encuentro José Hernández Hernández. Siempre estáis igual. Te cagas. Hemos ganado la Liga y ya está. "Esto es una puta mierda".

Ayer el delantero argentino Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron una intensa jornada en el derbi de España con sus escuadras, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

En el segundo tiempo, el juez beneficio a Barcelona al no cobrar la falta de Luis Suárez en la previa del gol de Messi ni un claro penal a favor del Real Madrid tras una infracción a Marcelo.

"Sergio Ramos acusó a Messi de lo que suele hacer él", publicó el portal catalán que recuerda que el defensor "es el jugador más expulsado de la historia de la Liga y ha sido protagonista de un serial de incidentes en el túnel de vestuarios". "Jugamos bien cuando éramos once contra once y luego, contra diez, estuvimos peor porque nos precipitamos", señaló.



Other News

Trending Now

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

Europa League: ¡Arderá el Wanda Metropolitano!
Ese mismo año, consiguió la SuperCopa de Europa ante el Chelsea ( campeón de la Champions League ese año), en otra goleada. El gol de Costa reafirmó al Atlético , que había sacado oro de su rácano juego en el primer tiempo, en su táctica.

Academia de Hollywood expulsa a Bill Cosby ya Roman Polanski
Por otro lado, Polanski está fugitivo de la justicia en Europa por violar a una niña de 13 años hace 40 en Estados Unidos . Representantes de Cosby y Polanski no respondieron mensajes en busca de comentarios.

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"
El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing. Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona
Bienvenido sea , porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes ", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann .

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.