dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos

08 May 2018, 12:47 | Tejano Barbas

La historia del niño que “volvió de la muerte” y 'resucitó' antes de que donaran sus órganos

Madre firma la donación de órganos de su hijo y entonces éste despierta

El adolescente dijo a los medios que recuerda haber caído sobre el concreto y luego de eso, el remolque cayó sobre su cabeza.

"Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando".

Trenton Mckinley, un niño de 13 años de Estados Unidos despertó después de haberle diagnosticado muerte cerebral, tras dos meses de permanecer inconsciente; ante ello sus padres decidieron donar sus órganos. "Cuando regresó, dijeron que nunca volvería a ser normal", comentó a la cadena. Estuvo muerto por quince minutos hasta que reaccionó a las maniobras de resucitación. "Me dijeron que los problemas de oxigenación serían tan malos para su cerebro que permanecería como un vegetal si lograba sobrevivir", explicó Jennifer Reindl, la madre del menor, a Fox News. Finalmente, su madre decidió firmar los papeles para donar los órganos de Trenton, que beneficiarían a cinco niños que necesitaban trasplantes, según el reporte. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente. Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

Pero lo que no se esperaban es que, un día antes de que los médicos fueran a desconectarlo del soporte vital, el chico recobró la conciencia inesperadamente. Revisaron sus ojos y ya no se veían negros, sino azules: "ahora son verdes con pequeñas marcas como brillo...dicen que cuando miras a Dios...el pigmento cambia...y mi bebé estuvo en el cielo por todo un día...él es un milagro", ha ducho su madre. "Estaba en un campo abierto por el que caminaba", agregó.

"No hay otra explicación más que Dios", dice Jennifer, quien continúa apoyando en la recuperación de su hijo, la cual es delicada, pero ha funcionado. Él fue sometido a tres cirugías cerebrales, pero necesitará una nueva cirugía. "Incluso los doctores lo dijeron ".



Other News

Trending Now

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul
Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 , incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo .

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .