dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul

08 May 2018, 12:43 | Terciero Canales

Samir Nasri suena para llegar al Cruz Azul

Samir Nasri suena para llegar al Cruz Azul

Peláez ha teñido varias reuniones con dichos directivos y varios medios deportivos comentan que las negociaciones van muy avanzadas e incluso se habla de que están a minutos de poder firmar el contrato que lo haga el presiente deportivo de Cruz Azul.

Los movimientos en Cruz Azul de cara al Torneo Clausura 2018 están a la orden del día y, a nivel directivo, La Máquina, prepararía el relevo de Eduardo de la Torre como director deportivo de la institución de La Noria y el lugar sería ocupado por Ricardo Peláez. Salió humo blanco en la dirigencia de Cruz Azul y finalmente se determinó el nombre del nuevo Director Deportivo.

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014, incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo.

De acuerdo al reportero, César Martínez, se reactivaron las conversaciones al interior de la directiva con respecto a Ricardo Peláez y el directivo ya tendría el ‘sí de la plana mayor cementera para poder llegar con el equipo para la siguiente temporada y encargarse de gestionar todo lo referente al club.



Other News

Trending Now

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

Fútbol chino: Iniesta tiene a mano un contrato "insólito"
El Chongqing Dangdai Lifan juega en la primera división china y está radicado en la ciudad de Chongqing. Andrés Iniesta podría convertirse en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo.

Violan y queman viva a una adolescente de 16 años — Otro horror
Las personas condenadas por violación de una menor de 16 años serán penalizadas por un mínimo de 20 años. Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes.

Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!
En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Refuerza Policía Morelia seguridad por encuentro Monarcas-Toluca
En el transcurso de un año, Monarcas y Toluca se han tenido que enfrentar en fases definitivas tanto en la Liga MX como en la Copa MX .

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.