dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano

08 May 2018, 12:47 | Terciero Canales

Deja Santos fuera a unos Tigres sin actitud

Con 10 Santos clasificó a semifinales

El defensor argentino Emanuel Loeschbor descontó a los 92 minutos con un cabezazo luego de un tiro de esquina enviado desde la punta derecha.

Antes, el Toluca de Hernán Cristante también avanzó a las semifinales al empatar 2-2 con el Morelia, en un partido con goles argentinos.

"Tijuana es uno de los planteles mejor conformados, hicieron muy buenas contrataciones, es un equipo que tiene mucho oficio, va a ser un equipo muy complicado de poder superar", apuntó Cristante.

De esos cinco choques, cuatro fueron en Cuartos y sólo uno en Semifinal, donde Santos calificó pero perdió el título en 2010 ante Monterrey.

América vs Santos. - El partido de ida en el estadio TSM Corona y el de vuelta en el estadio Azteca.

Nuevas relaciones diplomáticas traerá más oportunidades
A su criterio, es notable el acuerdo alcanzado porque se trata de una muestra más de apego jurídico a un orden mundial más justo. Estas medidas orientadas a perturbar la situación actual no son beneficiosas y no contribuyen a la estabilidad regional.

La historia del juego la comenzó a escribir un golazo de Osvaldo Martínez, quien de tiro libre marcó el 1-0, tanto que se derivó de una falta inexistente de Jesús Dueñas, a quien le marcaron una mano que no era y "Osvaldito" no perdonó.

El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino. En Tigres, Eduardo Vargas fue titular y jugó 70 minutos.

Furch remató en el 68 a manos del portero Nahuel Guzmán y seis minutos después el caboverdiano Tavares, líder de los goleadores, le pegó a la pelota de zurda, el balón rebotó en los dedos de Guzmán y el guardameta no pudo retener la pelota que fue a parar a la red para decidir el partido y la serie.

Con el boleto a semifinales, el conjunto lagunero enfrentará al América, quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM.



Other News

Trending Now

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane
Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez , Lionel Messi , Aleix Vidal. Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey .

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Chinos y gringos se reúnen en Pekín para evitar guerra comercial
El equipo mexicano está más interesado en lograr un cierre de calidad que en darle prioridad al tiempo, añadió el funcionario. Las importaciones estadunidenses desde México pasaron de 28 mil 514 millones de dólares a 29 mil 031.

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

Erupción volcánica de Kilauea provoca desalojo en Hawái
La Agencia de Defensa Civil de Hawái informó que se detectaron niveles extremos del peligroso dióxido de azufre en el área. La erupción del volcán Kilauea en Hawái provocó un sismo de 6.9 de magnitud la tarde del viernes 4 de mayo.

Hinchas peruanos alentaron al delantero desde la sede del TAS — Paolo Guerrero
Por lo pronto, Guerrero ya cumplió la sanción de seis meses y está habilitado para jugar el Brasileirao con Flamengo . Ahí Guerrero presentó sus descargos, acompañado por sus abogados Bichara Neto, Pedro Fida y Juan de Dios Crespo .

Violan y queman viva a una adolescente de 16 años — Otro horror
Las personas condenadas por violación de una menor de 16 años serán penalizadas por un mínimo de 20 años. Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes.