dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Luis Ratti retira su candidatura y ahora apoya a Henri Falcón

09 May 2018, 03:25 | Alonzo Saldana

Nueva fracción busca promover la candidatura de Falcón

Conoce quiénes son los candidatos presidenciales en Venezuela

Ratti anunció públicamente el abandono de su carrera hacia la presidencia para apoyar a Falcón, expresando que estará "en cada estado y municipio del país trabajando para llevar a toda nuestra familia, para llevar a todos nuestros vecinos, para llevar a todo el que conocemos a votar este 20 de mayo por Henri Falcón". "Hoy se ha consolidado la unidad de todos los venezolanos", expresó Ratti, quien se había inscrito como candidato por iniciativa propia.

"Es necesario salir y luchar para levantar a Venezuela, pero debemos colocar el orgullo y la soberbia por debajo del piso porque no hay nada más importante que el pueblo y la tierra donde nacimos", apuntó durante una rueda de prensa celebrada en Caracas. "No convocar a la verdadera unidad nacional es prácticamente condenar a nuestra querida Venezuela a más miseria", dijo.

Falcón intenta convencer a la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) que detenga sus llamados al boicot a las elecciones, que considera fraudulentas, y se sume a su candidatura.

Como promotores del abstencionismo han sido, junto con Maduro, los mayores detractores de la campaña de Falcón, a quien le han pedido una y otra vez que se retire para no dar legitimidad a un proceso en el que están convencidos que ganará Maduro haciendo "fraude" al proceso.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

"Yo llamo a los candidatos a que si amamos a Venezuela, no importa la vanidad ni el ego", dijo Ratti, también citado por el mencionado medio de comunicación.

08 de mayo de 2018, 11:24Caracas, 8 may (PL) Henri Falcón, candidato opositor a la presidencia de Venezuela avaló hoy como "legítimas" las declaraciones injerencistas emitidas por el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, sobre la situación política en este país.

El presidente ha pedido a sus partidarios acudan masivamente para lograr al menos 10 millones de votos a su favor, ofreciendo incluso "premios" a quienes vayan a participar "libremente".



Other News

Trending Now

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Albert Pujols conecta el hit número 3000 mil
El 'infielder' de los Angelinos de Los Angeles es apenas el cuarto beisbolista en pisar la marca con 600 jonrones en su cuenta de por vida.

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane
Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez , Lionel Messi , Aleix Vidal. Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey .

Ortega rechaza visita de CIDH y pide esperar "procesos internos"
Pese a que el presidente Daniel Ortega convocó al diálogo con la mediación del episcopado nicaragüense, las conversaciones siguen sin una fecha de inicio.

Paolo Guerrero: FIFA pidió un año de sanción para el delantero
Paolo Guerrero disputa un balón con Javier Mascheranodurante el partido de las Eliminatorias en la Bombonera. Esto complicaría al capitán de la 'Bicolor' y no jugaría el Mundial Rusia 2018 .

Violan y queman viva a una adolescente de 16 años — Otro horror
Las personas condenadas por violación de una menor de 16 años serán penalizadas por un mínimo de 20 años. Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes.