dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Representan a México en la Met Gala

09 May 2018, 03:27 | Alonzo Saldana

Princesa Diana de Gales 1996. Lució un vestido sencillo de Christian Dior

Princesa Diana de Gales

Pero en los últimos años también se ha convertido en la inspiración para los más divertidos memes de los seguidores en las redes sociales.

Lily Collins a quien vimos recientemente en la serie Hasta el hueso de Netflix, junto a Keanu Reeves, se impuso desde el primer paso que dió en la alfombra, su atuendo hizo alusión a una monja católica pero lo que realmente sorprendió fue su temple con aire de perfección que llevó en todo momento por la alfombra roja de estos Met Gala.

La cantante Miley Cyrus está acostumbrada a las provocaciones y a llamar la atención de los fotógrafos en cada evento que acude y en esta edición del MET Gala 2018 no fue la excepción.

Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Rita Ora arrastró una enorme cola mientras los fotógrafos tomaban numerosas fotos de su elaborado tocado de pinchos que combinó con un vestido negro de Prada en capas y guantes de lentejuelas.

Maduro aparece 10 veces en boleta electoral de Venezuela
La presidenta del CNE , Tibisay Lucena , calificó poco después este acuerdo de "injerencia grosera". Falcón cuenta con tres partidos que le apoyan además del suyo, Avanzada Progresista .

La temática de este año para la fiesta de beneficencia del Museo Metropolitano de Arte fue 'Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination' (Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica), y el código de vestimenta fue "Sunday's Best" (Lo mejor del domingo).

#MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) fue el hashtag utilizado para cuestionar el poco respeto que se había tenido con la religión.

Pero claro que esta tijera tiene de sobra con lo peor de la noche, como Nikci Minaj quien parecía más bien vestida para un cabaret que para la Gala de Met o Frances McDormand en Valentino quien sin intención nos causó risa. Bajo el hashtag #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz) el enojo de cristianos de diferentes denominaciones quedó manifiesto.

Otras modelos y cantantes también se hicieron presentes en la gala, como Cara Delevingne, Kim Kardashian y Katie Perry, entre otras.



Other News

Trending Now

Rotas relaciones diplomáticas entre República Dominicana y Taiwán
Unos meses más tarde, en diciembre, era el pequeño archipiélago africano de Santo Tomé y Príncipe el que daba el giro. Sobre el tema hablamos con nuestro economista Ernesto Selman.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.

Ortega rechaza visita de CIDH y pide esperar "procesos internos"
Pese a que el presidente Daniel Ortega convocó al diálogo con la mediación del episcopado nicaragüense, las conversaciones siguen sin una fecha de inicio.

Lluvias abren grieta de 200 metros de largo en Nueva Zelanda
Entre las capas se encontraron restos de una de las erupciones más recientes del lago Taupo, el cual ocurrió hace aproximadamente mil 800 años.

Sorpresa… ¡México se queda fuera de la Copa América!
En Brasil, la selección chilena defenderá los títulos obtenidos en la Copa América organizada en su país en 2015 y en la del Centenario, en Estados Unidos un año más tarde.

¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil?
Albert Pujols necesitó 17 años y 2.605 partidos para poder disparar los 3.000 indiscutibles. Siendo apenas el segundo dominicano en lograrlo, después de su compatriota Adrián Beltré .

Cancelan TPS a Honduras
Por ley, las autoridades deben anunciar si prorrogan o suspenden el TPS a los países beneficiarios 60 días antes de que el permiso caduque.

Litro de gasolina Premium alcanza 20 pesos en CDMX y zona metropolitana
Actualmente, 100% de las exportaciones de gasolinas Premium producidas en el vecino país tienen como destino final el mercado mexicano.

Luis Ratti retira su candidatura y ahora apoya a Henri Falcón
El presidente ha pedido a sus partidarios acudan masivamente para lograr al menos 10 millones de votos a su favor , ofreciendo incluso " premios " a quienes vayan a participar " libremente ".

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.