dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona

09 May 2018, 03:25 | Alonzo Saldana

Referente del Real Madrid con acusaciones contra Messi

Suárez vs. Ramos y venganza de Leo

Messi puso el 2-1 (52'), pero la jugada debió ser invalidada por una clara falta de Suárez a Varane, y el juez dejó seguir hasta que acabó el gol.

No fue la única jugada que puede reclamársele a Hernández Hernández, árbitro del encuentro que además debió expulsar a Gareth Bale por una criminal falta sobre Samuel Umtiti y cobrar un claro penal a favor del Madrid (Jordi Alba derribó a Marcelo dentro del área) cuando el partido estaba 2-2. Hoy se ha equivocado y no hay que hablar de él. Los culés siguen invictos. Sólo tres minutos después, Cristiano Ronaldo empujó una pelota que Benzema bajó de manera excelente tras un centro desde la izquierda para igualar el juego.

Al año siguiente, otra vez 'Don Andrés', Xavi y Messi volvieron a hacer de las suyas en el Camp Nou aplastando al Real Madrid de José Mourinho, que vivía su primer clásico.

Pero en una acción esporádica, Asensio filtró un pase sobre Bale y el galés enganchó un tiro con rosca desde la frontal para empatar el partido en el minuto 72 y el duelo volvió a cambiar de color.

Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

El partido entre los dos equipos más importantes del Mundo se jugó este domingo y a pesar que la liga ya está definida, cumplieron con las expectativas.

Lo que queríamos era ganar.

El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos, tras un preciso centro de Sergi Roberto.

En lo estrictamente futbolístico, Real Madrid fue más en la primera etapa, con un Toni Kroos fulgurante, haciéndose eje de la mitad de la cancha y abasteciendo a sus compañeros con criterio.

Por último, el artillero celeste valoró el hecho de que "El equipo hizo un trabajo físico espectacular, defendió bien y el empate tampoco nos venía tan mal". Para el 43', Sergio Ramos y Suárez fueron amonestados por una discusión e inmediatamente Lionel Messi también por una entrada al "4" merengue.



Other News

Trending Now

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

Tom Dumoulin, listo para defender la "maglia rosa" — Giro de Italia
Los ciclistas pasaron por el parlamento, la Corte Suprema y el Museo de Israel en su ruta por la ciudad. Habrá 2 etapas contrarreloj , 8 etapas llanas, 4 catalogadas como de media montaña y 7 de alta montaña.

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

Erupción volcánica de Kilauea provoca desalojo en Hawái
La Agencia de Defensa Civil de Hawái informó que se detectaron niveles extremos del peligroso dióxido de azufre en el área. La erupción del volcán Kilauea en Hawái provocó un sismo de 6.9 de magnitud la tarde del viernes 4 de mayo.

Lluvias abren grieta de 200 metros de largo en Nueva Zelanda
Entre las capas se encontraron restos de una de las erupciones más recientes del lago Taupo, el cual ocurrió hace aproximadamente mil 800 años.

Litro de gasolina Premium alcanza 20 pesos en CDMX y zona metropolitana
Actualmente, 100% de las exportaciones de gasolinas Premium producidas en el vecino país tienen como destino final el mercado mexicano.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .