dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping

09 May 2018, 03:31 | Tito Buron

BBC Corea del Norte llevaba tiempo sin criticar a Estados Unidos

Kim Jong-un

La televisora estatal china CCTV mostró a Xi y Kim dando un paseo junto al mar en la ciudad nororiental de Dalián y conversando.

"El presidente Trump y el presidente Xi coincidieron en la importancia de la continua implementación de las sanciones a Corea del Norte hasta que desmantele en forma permanente su programa nuclear y de misiles", señala el texto.

"En un ambiente cordial y amistoso, los líderes de los dos países mantuvieron un intercambio general y profundo de puntos de vista sobre las relaciones entre China y Corea del Norte y los principales asuntos de interés común", agrega la agencia china. Bajo esta lógica, resulta necesario cuestionar dicho acuerdo y presionar a Teherán para que siga el mismo camino de Corea del Norte.

Kim dijo que Norcorea no tiene por qué ser un estado nuclear si las partes relevantes abandonan sus políticas hostiles y amenazas contra este país.

La cita tendrá lugar con la celebración dela primera cumbre entre Estados Unidos y Corea del Norte, que posiblemente se celebre en junio.

Donald Trump confirmó haber pagado a una actriz porno por su silencio
Dijo también que el pago " resultará ser totalmente legal " porque "ese dinero no era dinero de campaña ". Así lo aseguró Trump , en un mensaje en el que confundió la palabra "papel" por "rollo".

De estas tres últimas, dos serían de 300 megavatios y se levantarían en torno a Haeju y Wonsan (sureste y costa oriental) y la tercera sería de 500 megavatios y se proyectaría en la provincia de Hamgyong del Norte.

Tras este encuentro, el segundo encuentro entre ambos en menos de dos meses, el presidente Xi se reunirá este martes con el presidente estadounidense, Donald Trump, quien ha asegurado que en breve anunciará la fecha de la esperada reunión con Kim.

A su vez, el líder norcoreano destacó al presidente chino los avances "significativos" que se han experimentado en la península. "Estoy feliz de eso", declaró el presidente Xi Jingping, según Xinhua (China Nueva).

Desde la primera cumbre en marzo, Kim dijo que tanto las relaciones bilaterales como la situación en la península coreana "han experimentado un progreso significativo".

Trump anunció en Washington que el secretario de Estado, Mike Pompeo, estaba viajando a Corea del Norte para encuentros de cara a la cumbre con Kim. La agencia japonesa Kyodo también informó hoy de que un avión de la compañía norcoreana Air Koryo había aterrizado en Dalian en un vuelo no regular y apuntó a la posibilidad de que en él haya viajado Kim.



Other News

Trending Now

El auto de "Pechito" fue sancionado y largará último en Spa
El piloto español Fernando Alonso , a lado del suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima , largarán primero este sábado en las 6 Horas de Spa .

VIDEO Perro pitbull muerde a mujer dentro de un metro
Segundos después, la mujer logra quitarse el zapato solo para que el dueño del animal se lo aviente de manera agresiva. El perro le mordió uno de los zapatos a la mujer mientras el dueño intentaba contener al can.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.

Erupción volcánica de Kilauea provoca desalojo en Hawái
La Agencia de Defensa Civil de Hawái informó que se detectaron niveles extremos del peligroso dióxido de azufre en el área. La erupción del volcán Kilauea en Hawái provocó un sismo de 6.9 de magnitud la tarde del viernes 4 de mayo.

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul
Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 , incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo .

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

Lg presenta nuevo smart phone G7 ThinQ
Un solo toque de este botón activará Google Assistant , mientras dos toques rápidos activarán Google Lens . Esta es una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial .

Promete López Obrador honradez en el presupuesto
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.