dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Así fue cómo Miguel Layún le anotó gol al Real Madrid

10 May 2018, 04:25 | Terciero Canales

Zidane no tiene dudas sobre la presencia de Ronaldo en la final de Champions

Cristiano luce recuperado y estará en la gran final de Kiev

Tremendo partido el que se jugó Sevilla en la tarde del miércoles, los dirigidos por Joaquín Caparrós, se impusieron 2-0 ante el Real Madrid, en el partido aplazado de la jornada 24 de la Liga Santander. El mexicano Miguel Layún amplió la ventaja antes de irse al descanso y Ramos, en su propia meta, puso el 3-0 para el Sevilla, cuando se jugaban 39 del complemento.

Cuando juega por las competencias domésticas, Real Madrid es uno, pero cuando lo hace por Champions League es otro.

Zidane añadió que está seguro "al 150%" de que Cristiano, Isco (tocado en el hombro) y Carvajal (muslo) estará listos para la final de Kiev dentro de 18 días.

Fue al minuto 26 cuando cuando el Sevilla abrió el marcador en el Sánchez Pizjúan gracias a una anotación de Wissam Ben Yedder.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

¿Y Real Madrid? En una nueva edición del Clásico Español, el elenco 'merengue' empató en su último partido ante el Barcelona.

Los más obligados a ganar son los sevillistas que necesitan afianzarse en zona de clasificación a la Europa League, hoy ocupan la octava colocación con 51 puntos, pero muy de cerca le persigue el Girona que cuenta con 48. "Salah hizo una gran temporada con su equipo, creo que le corresponde mucho del mérito de que el Liverpool esté en la final", dijo Zidane.

Tras esta victoria, al Barça ya solo le quedan dos partidos más para acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota, mientras el Villarreal perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.



Other News

Trending Now

Messi, al árbitro: "Te cagas, no hace falta que regales cosas"
Ayer el delantero argentino Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron una intensa jornada en el derbi de España con sus escuadras, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

Lluvias abren grieta de 200 metros de largo en Nueva Zelanda
Entre las capas se encontraron restos de una de las erupciones más recientes del lago Taupo, el cual ocurrió hace aproximadamente mil 800 años.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Prevén lluvias fuertes y nublados en regiones de Guerrero
Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. También señaló que se presentarán vientos provenientes del este y sureste con una velocidad entre 15 y 30 kilómetros por hora .

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.