dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Indignación en Medellín por discriminación contra un adulto mayor en un restaurante

10 May 2018, 04:20 | Timo De los Santos

Caso de discriminación en Medellín

Caso de discriminación en Medellín

En las últimas horas, y luego de ver todo el escándalo en el que se convirtió lo que para "Don José" fue una jornada de trabajo común y corriente. Una mesera se le acercó y le dijo que no podía quedarse ahí, que si lo invitaban al almuerzo, debía hacer el pedido para llevar y comer afuera.

En el audio se puede escuchar que "Don José" dice que la dueña del restaurante no tiene la culpa de nada, sino que por el contrario, en dicho lugar han sido muy buenos con él, e incluso afirmó, que la señora ha sido como una madre para él y que desde hace más de 20 años le conocen por dicho sector.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 620 mil compartidos y 114 mil comentarios; los videos suman más de 19 millones de reproducciones. Lotero calificó la situación como deprimente.

Un video del incidente en el que Don José, un trovador que se gana la vida en las calles de Medellín cantando música de antaño con su guitarra, fue rechazado en el restaurante Taquino, al sur de Medellín, le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales luego de ser publicado por una mujer que lo invitó a su mesa para brindarle un plato de comida.

Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul
Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 , incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo .

Una modelo y artista plástica conversó con Don José, y al enterarse de lo que sucedía lo grabó y le pidió que le contara lo que pasaba.

Por su parte el restaurante Taquino no se ha pronunciado al respecto y han decidido borrar todas las publicaciones de sus redes sociales. "Ofrecemos sinceras disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con lo ocurrido y principalmente a don José, quien es un visitante de nuestro restaurante desde hace 10 años y a quien siempre permitimos tocar su guitarra en nuestro local", escribieron en un comunicado, recoge el mismo medio.

Don José, por su parte, ha manifestado ser fanático de ellos y en diálogo con BluRadio dijo que sí le gustaría participar en show con ellos, ya que es su agrupación favorita.



Other News

Trending Now

Luis Suárez confirmó la llegada de Greizmann al Barcelona
Bienvenido sea , porque no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes ", dijo Luis Suárez sobre el fichaje de Griezmann .

Luis Ratti retira su candidatura y ahora apoya a Henri Falcón
El presidente ha pedido a sus partidarios acudan masivamente para lograr al menos 10 millones de votos a su favor , ofreciendo incluso " premios " a quienes vayan a participar " libremente ".

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

LG G7 ThinQ Is Official With A Notch And Google Assistant Button
On the camera front, the LG G7 ThinQ sports a dual rear camera module with 16MP wide angle sensor and another 16MP regular lens . The phone is expected to ship soon, with targeted market including the United States, Europe, and selected parts of Asia.

Anaya promete bajar precio de la gasolina
El choque de Andrés Manuel López Obrador con las cúpulas empresariales es un capítulo de la disputa electoral que no tiene aun sus efectos definidos. "Va a haber un cambio en nuestro país".

Simulacro electoral con reportes positivos y total normalidad según el CNE
La Mesa de Unidad Democrática, principal coalición opositora, ha llamado a sus seguidores a abstenerse y protestar contra lo que consideran una "farsa electoral".

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

¿Se autodenominará hoy Albert Pujols como un Míster Tres Mil?
Albert Pujols necesitó 17 años y 2.605 partidos para poder disparar los 3.000 indiscutibles. Siendo apenas el segundo dominicano en lograrlo, después de su compatriota Adrián Beltré .

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .

Violan y queman viva a una adolescente de 16 años — Otro horror
Las personas condenadas por violación de una menor de 16 años serán penalizadas por un mínimo de 20 años. Los 14 arrestos tuvieron lugar desde la noche del viernes.