dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift

10 May 2018, 04:24 | Timo De los Santos

Katy Perry le pide perdón a Taylor Swift con una carta

Llegan los primeros fans de Katy Perry a la Arena Monterrey

Se trata de una rama de olivo acompañada de una carta (casi imposible de leer), mismos que fueron compartidos por Swift a través de sus redes sociales agradeciendo a Perry el gesto. Sin embargo, en su primer concierto de su stadium tour en Glendale (Arizona), la rubia dejó claro que no olvida ni perdona.

"Hace unos años alguien me llamó 'serpiente' en las redes sociales, y el término tuvo éxito. Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Una de sus enemistades más sonadas era con su colega Katy Perry.

Al show de apertura asistieron 60.000 personas en el Estadio de la Universidad de Phoenix para ver durante más de 5 horas a Taylor y sus actos de apertura Camila Cabello y Charlie XCX.

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Ready for It?, parte del álbum lanzado en noviembre del 2017 y que abrió una nueva etapa en su carrera, asumiendo gran parte de las polémicas en las que se ha visto envuelta a lo largo de los años: su enfrentamiento con Kanye West en los premios MTV VMA de 2009, su eterna rivalidad con Katy Perry, sus romances y quiebres, y su fama de calculadora. En 2014, Swift acusó a Perry de haber querido sabotear una de sus giras, mientras que la cantante de Roar echaba la culpa a Swift de la pelea.

Las estrellas han tenido una relación muy complicada desde hace unos años, pero parece que cualquier tipo de problema ha quedado atrás para ellas. "Esto significa mucho". Y además, en su publicación aparece escrito claramente "Gracias Katy".

Pero al parecer, Perry ya no está dispuesta a esperar a Taylor y le escribió en una nota acompañando a la rama: "Querida vieja amiga".

"He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos heridos entre nosotros".



Other News

Trending Now

Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping
Bajo esta lógica, resulta necesario cuestionar dicho acuerdo y presionar a Teherán para que siga el mismo camino de Corea del Norte .

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Messi, al árbitro: "Te cagas, no hace falta que regales cosas"
Ayer el delantero argentino Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron una intensa jornada en el derbi de España con sus escuadras, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

El Madrid no hará el pasillo al Barcelona, dice Zidane
Los azulgranas se impusieron por 3-0 por obra de Luis Suárez , Lionel Messi , Aleix Vidal. Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey .

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.

Promete López Obrador honradez en el presupuesto
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.

Litro de gasolina Premium alcanza 20 pesos en CDMX y zona metropolitana
Actualmente, 100% de las exportaciones de gasolinas Premium producidas en el vecino país tienen como destino final el mercado mexicano.