dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Primer vistazo del taxi aéreo de Uber

10 May 2018, 04:19 | Tito Buron

Uber presenta su prototipo de 'auto volador'

Uber presentó el primer prototipo de su nuevo taxi volador

Uber espera introducir estos autos voladores dentro de un período de 2 o 5 años, los cuales despegarán y aterrizarán de manera vertical desde estaciones ubicadas en techos o en la tierra. En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. El video muestra a una mujer reservando un UberAir a través de la aplicación, posteriormente se dirige a un "skyport" de Uber en la parte superior de un edificio y comparte su viaje con otros tres pasajeros, logrando librarse del tráfico vial. Según la compañía estadounidense, esta modalidad será más eficiente en consumo de energía y emisión de ruido comparado con la modalidad de dos rotores de un helicóptero con motores de combustión.

Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

Uber presentó su modelo de taxi aéreo electrónico, el cual estará disponible para 2028 y empezará sus primeras pruebas en 2020 en Estados Unidos y Dubai, así lo informó la empresa esta semana.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

La presentación de un vehículo eléctrico aéreo plantea nuevos desafíos en el uso del espacio aéreo, un espacio que cuenta con una estricta regulación de parte de las autoridades gubernamentales.

La red de taxis privados Uber presentó este martes el prototipo de su taxi volador, una mirada al programa que espera transportar pasajeros por los aires en cinco años, en el marco de la cumbre de Uber Elevate en Los Ángeles, que reúne a los líderes de tecnología y transporte para discutir el futuro de la aviación urbana.

La iniciativa Uber Elevate sigue una tendencia de la industria tecnológica por conquistar nuevas rutas en los centros urbanos con vehículos aéreos eléctricos, como el taxi aéreo Cora desarrollado por Kitty Hawk, la compañía liderada por Larry Page, uno de los cofundadores de Google. Es silencioso, que es el desafío número uno para una compañía que quiere realizar miles de vuelos diarios en ciudades, publicó Télam.



Other News

Trending Now

Boca ya tiene el equipo para dar la vuelta en La Plata
El defensor será evaluado para definir si estará en la lista de concentrados para el partido ante Gimnasia La Plata. Para la Libertadores, ya entraron a la fase de grupos Boca , Godoy Cruz y San Lorenzo.

Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul
Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 , incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo .

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Promete López Obrador honradez en el presupuesto
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.

Dodgers ganan el primer juego de la serie ante Padres en Monterrey
Por su parte, el manager Roberts subrayó que fue fácil la decisión para él , había una lógica que justificaba el cambio. Los lanzadores probables son Kenta Maeda (2-2, 3.76 ERA) por Dodgers y Bryan Mitchell (0-3, 6.07 ERA) por los Padres .

Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping
Bajo esta lógica, resulta necesario cuestionar dicho acuerdo y presionar a Teherán para que siga el mismo camino de Corea del Norte .

Messi, al árbitro: "Te cagas, no hace falta que regales cosas"
Ayer el delantero argentino Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron una intensa jornada en el derbi de España con sus escuadras, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.