dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en Londres por primera vez

10 May 2018, 04:21 | Alonzo Saldana

MLB Red Sox vs Yankees horario TV y cómo ver en vivo online Charles Krupa AP

Red Sox vs Yankees horario TV y cómo ver en vivo online

Con la victoria, los Yankees, equipo que ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos, empató con sus eternos rivales en la primera posición de la División Este de la Liga Americana.

Boston será el equipo local ante los Yankees de Nueva York, para los primeros dos juegos de las mayores en Europa, a disputarse el 29 y 30 de junio de 2019.

"Les vamos a traer una de las mejores rivalidades del beisbol", declaró el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

Albert Pujols conecta el hit número 3000 mil
El 'infielder' de los Angelinos de Los Angeles es apenas el cuarto beisbolista en pisar la marca con 600 jonrones en su cuenta de por vida.

Esto no es novedad para el deporte de los Estados Unidos, toda vez que la NFL desde el 2007 lleva partidos de temporada regular a Londres, jugándose un total de 18 en el Estadio de Wembley y tres más en el Twickenham (Estadio de Rugby más grande de Inglaterra). El estadio tendrá una capacidad para 55.000 aficionados y será reconfigurado para jugar béisbol. México, Japón, Australia y Puerto Rico son algunos de los países que han presenciado las grandes ligas en su tierra.

La NBA como la NHL (hockey sobre hielo) han jugado en la capital británica.

"Confiamos que esta serie sea el inicio de un nexo con Londres que perdurará y acentuará la presencia de Grandes Ligas en Europa". MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo.



Other News

Trending Now

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Messi, al árbitro: "Te cagas, no hace falta que regales cosas"
Ayer el delantero argentino Lionel Messi y Sergio Ramos tuvieron una intensa jornada en el derbi de España con sus escuadras, Barcelona y Real Madrid respectivamente.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

Litro de gasolina Premium alcanza 20 pesos en CDMX y zona metropolitana
Actualmente, 100% de las exportaciones de gasolinas Premium producidas en el vecino país tienen como destino final el mercado mexicano.

Primer refuerzo de la máquina del Cruz Azul
Peláez, como cabeza deportiva en Coapa, levantó los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014 , incluidas dos Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank y 10 Fiestas Grandes al hilo .

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

James Gunn se disculpa por lo de Groot en Avengers: Infinity War
La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores . En la tercera plaza aparece la terrorífica A Quiet Place , con 7,6 millones de dólares.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.