dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty

11 May 2018, 12:41 | Timo De los Santos

Roiland Dan Harmon

Rick and Morty

Básicamente, sigue las aventuras (y desventuras) de un excéntrico y alcohólico científico llamado Rick Sánchez, quien incita a su influenciable nieto Mortimer "Morty" Smith para que lo acompañe en surrealistas y peligrosas misiones a través del tiempo y espacio. 70 aventuras más Morty.

Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim. En Twitter, Justin Roiland reveló la información con un dibujo de los personajes y confirmó que habrá 70 capítulos más. "Tu y yo. 70 más Morty".

Ni Roiland ni Harmon han desvelado más detalles sobre los episodios o sobre la cuarta temporada, ni tampoco de la candencia de lanzamiento de estos episodios. Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

James Gunn se disculpa por lo de Groot en Avengers: Infinity War
La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores . En la tercera plaza aparece la terrorífica A Quiet Place , con 7,6 millones de dólares.

En definitiva se han encargado 70 nuevos episodios, superando el número total de capítulos emitidos de las tres temporadas existentes (31 en total). Tras ello mencionó que de este modo él y Roiland obtienen lo que querían, que es la cantidad "correcta" de episodios y una "estructura de contrato" para hacer lo que quieren.

La última temporada de Rick and Morty culminó en octubre del año pasado y se instaló como la serie más vista de la historia de Adult Swim, además de ser la comedia más exitosa de Estados Unidos entre los adultos de 18 y 34 años.



Other News

Trending Now

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Ortega rechaza visita de CIDH y pide esperar "procesos internos"
Pese a que el presidente Daniel Ortega convocó al diálogo con la mediación del episcopado nicaragüense, las conversaciones siguen sin una fecha de inicio.

La despedida de la Selección Colombia antes de ir a Rusia
En el Mundial de Rusia 2018 , Colombia conforma el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Y la tercera frase es: "Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón".

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

El dólar bajó a $22,28 tras los anuncios económicos
La fiebre por el dólar obligó al Banco Central a intervenir en el mercado libre de cambios desde marzo, donde lleva vendido casi u$s 7.500 millones.

Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido
El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia , y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó .

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .