dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Celtics y 'Cavs' en la final

11 May 2018, 12:45 | Terciero Canales

Celtics y 'Cavs' en la final

Buscarán Celtics revancha ante Cavs

Los Celtics volvieron a dar una muestra de carácter ante Philadelphia, derrotando a los 76ers por 114-112 en un encuentro sumamente cerrado para reclamar la serie por 4-1. En este año, los del trébol quieren seguir en la búsqueda del Larry O'Brien y pelear en la final de la NBA, ya que desde el 2010, los de Boston no han ganado la final de conferencia, y en esta ocasión, sin un Kyrie Irving, los verdes tratarán de frenar a un LeBron James que sigue imparable.

Tras eliminar a Filadelfia, los Celtcs disputarán la Final de Conferencia del Este otra vez contra los Cavaliers, quienes barrieron 4-0 a los Raptors de Toronto.

Los 'Verdes' volvían a casa luego de perder el cuarto partido en Filadelfia, pero con la firme intención de sentenciar la serie para llegar a la final.

En el tercer parcial se invirtieron las cosas.

Desde el comienzo de la temporada, todos sabían que los Philadelphia 76ers iban a ser un oponente difícil de jugar y luego de que agregaron a un par de veteranos como Amir Johnson, JJ Redick y Marco Belinelli a un equipo lleno de jóvenes promesas como Ben Simmons, Joel Embiid, Dario Saric, entre otros, la organización de los Philadelphia 76ers finalmente les dio a sus fanáticos algo de lo que llevan esperando durante varios años.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

Y así se llegó al último cuarto, con la igualdad como señal de identidad. Los Sixers tomaron ventaja 90-88 a falta de 10 minutos y, a partir de ahí, ambos se fueron intercalando en el marcador hasta los compases finales.

Filadelfia tomó una ligera renta de cuatro unidades a falta de dos minutos, 109-105, pero una canasta del dominicano Al Horford y otra de Tatum con 22 segundos por delante pusieron de nuevo por delante 111-109 a los locales.

El quinteto de Massachusetts contó con Jayson Tatum y Jaylen Brown como principales agentes ofensivos, con 25 y 24 puntos respectivamente.

Los Celtics tendrán la ventaja y el primer partido de la serie al mejor de siete se jugará en el TD Garden de Boston, el próximo domingo.



Other News

Trending Now

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán
El estallido ocurrió mientras las personas que salían de la mezquita hacían realizar su registro para las elecciones de parlamento que se realizarán en octubre.

"Buen camino": Cambiemos ratificó "el rumbo" y no hay marcha atrás
La Gobernadora es la dirigente oficialista con mejor imagen, pero sus mediciones cayeron en los últimos meses. Para la Gobernadora , la jornada fue larga porque tuvo que concurrir más tarde a la Casa Rosada .

Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping
Bajo esta lógica, resulta necesario cuestionar dicho acuerdo y presionar a Teherán para que siga el mismo camino de Corea del Norte .

Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en Londres por primera vez
MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo. México, Japón, Australia y Puerto Rico son algunos de los países que han presenciado las grandes ligas en su tierra.

Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift
Y además, en su publicación aparece escrito claramente " Gracias Katy ". Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.