dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Definen fecha y hora de las semifinales del Clausura 2018

11 May 2018, 12:40 | Terciero Canales

Miguel Herrera ha disputado cinco semis de Liga con América avanzó a la final en dos de ellas

Miguel Herrera ha disputado cinco semis de Liga con América avanzó a la final en dos de ellas

Esta noche se verán la cara dos de las mejores cinco ofensivas del campeonato: Santos recibirá al América en el Territorio Santos Modelo en el partido de ida de semifinales del Clausura 2018.

"No tiene ningún peso específico porque hoy el que se quedó fuera el que mayor experiencia tiene en las Liguillas que es el Tuca".

Miguel Herrera es el rey de las Semifinales de los entrenadores que se mantienen en competencia en el Clausura 2018.

Santos no quiere que América los madrugue como hizo con los Pumas, y a lo largo de la semana esa fue una de las recomendaciones más constantes de parte del técnico, Robert Dante Siboldi, quien pidió máxima concentración y mucho cuidado con las jugadas a balón parado.

Consideró que no es positivo que el estratega del representativo nacional no haya observado en persona los cuartos de final de la Liga MX.

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

De la misma forma habló sobre la lesión de Djaniny Tavares, delantero del equipo de Torreón, que sufrió un golpe en el hombro el pasado domingo.

Pese a no ser favorito ante los Rayados, el cuadro fronterizo dio un golpe de autoridad al dejar fuera de instancias finales a un serio aspirante al campeonato mexicano, ello vino a inyectar de ánimo y positivismo a un equipo que ahora, frente al poderoso conjunto escarlata, deberá demostrar para qué le alcanza el tamaño de su mordida.

"Veo al equipo fuerte, no importa si están con o sin titulares". El favoritismo lo hacen ustedes (prensa) y la gente.

El pampero Guido Rodríguez estará en el medio campo con el ecuatoriano Renato Ibarra y con el colombiano Mateus Uribe, mientras que el "guaraní" Cecilio Domínguez, Oribe Peralta y el francés Jérémy Ménez harán el ataque.

Pese al claro favoritismo que causa el líder de la competencia, Toluca, Diego Cocca, técnico de Xolos, señaló que no se achican ante el reto. Mientras que en el Estadio Nemesio Diez se definirá al primer finalista el domingo 13 a las 12:00 horas.



Other News

Trending Now

Lluvias abren grieta de 200 metros de largo en Nueva Zelanda
Entre las capas se encontraron restos de una de las erupciones más recientes del lago Taupo, el cual ocurrió hace aproximadamente mil 800 años.

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Así fue cómo Miguel Layún le anotó gol al Real Madrid
Zidane añadió que está seguro "al 150%" de que Cristiano, Isco (tocado en el hombro) y Carvajal (muslo) estará listos para la final de Kiev dentro de 18 días.

Boca ya tiene el equipo para dar la vuelta en La Plata
El defensor será evaluado para definir si estará en la lista de concentrados para el partido ante Gimnasia La Plata. Para la Libertadores, ya entraron a la fase de grupos Boca , Godoy Cruz y San Lorenzo.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Ortega rechaza visita de CIDH y pide esperar "procesos internos"
Pese a que el presidente Daniel Ortega convocó al diálogo con la mediación del episcopado nicaragüense, las conversaciones siguen sin una fecha de inicio.

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .