dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Esto pasa cuando vuelca un camión de chocolate fundido

11 May 2018, 12:42 | Alonzo Saldana

Se vuelca camión con 12 toneladas de chocolate en Polonia

Camión derrama toneladas de chocolate en Polonia

Canales de televisión locales mostraban imágenes del enorme camión volcado sobre la autopista y sobre una inmensa mancha de viscoso chocolate.

Un camión cisterna que transportaba 12 toneladas de chocolate líquido se accidentó y volcó en una carretera de Polonia este miércoles, convirtiendo el asfalto en un dulce río de chocolate.

El accidente ocurrió en una autopista en el centro de Polonia, y las cámaras de la TV mostraron las complicaciones al tránsito que causó.

Una toma aerea en video muestra el pavimento cubierto de chocolate, lo que provoco el bloqueo de la carretera por varias horas.

Promete López Obrador honradez en el presupuesto
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia indicó que los empresarios no son los dueños del país y que de vez en cuando hay que recordárselos.

"El chocolate derramado es más peligroso que la nieve", advirtieron las autoridades.

"El chocolate endurecido es mucho peor que la nieve", dijo el jefe de bomberos a la cadena privada TVN24.

El conductor sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital.

El equipo de rescatistas que controlaron la situación mencionaron que a medida que se enfriaba el chocolate, se requería de grandes grandes cantidades de agua caliente para desaparecer, según informó el WTHR Channel 13.



Other News

Trending Now

Luis Ratti retira su candidatura y ahora apoya a Henri Falcón
El presidente ha pedido a sus partidarios acudan masivamente para lograr al menos 10 millones de votos a su favor , ofreciendo incluso " premios " a quienes vayan a participar " libremente ".

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

Simulacro electoral con reportes positivos y total normalidad según el CNE
La Mesa de Unidad Democrática, principal coalición opositora, ha llamado a sus seguidores a abstenerse y protestar contra lo que consideran una "farsa electoral".

Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift
Y además, en su publicación aparece escrito claramente " Gracias Katy ". Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

La despedida de la Selección Colombia antes de ir a Rusia
En el Mundial de Rusia 2018 , Colombia conforma el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Y la tercera frase es: "Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón".

El dólar bajó a $22,28 tras los anuncios económicos
La fiebre por el dólar obligó al Banco Central a intervenir en el mercado libre de cambios desde marzo, donde lleva vendido casi u$s 7.500 millones.