dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Mauricio Macri se burló de un nene hincha de River

11 May 2018, 12:42 | Terciero Canales

Captura de video

Captura de video

Y también es aficionado a los chistes futboleros, que le dedica incluso a presidentes extranjeros como Vladimir Putin o Angela Merkel, generando a veces momentos incómodos. En su cuenta de Instagram compartió este video entre otros tantos de la visita.

El presidente Mauricio Macri chicaneó este miércoles a un nene en su estadía en Mendoza al indicarle que con el buzo de River que llevaba puesto se fue a la B. Desde la base aérea abordó un helicóptero con destino al departamento de Godoy Cruz para llegar al Parque Tecnológico ubicado en la calle Rafael Cubillos.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga y en las redes abundaron las cargadas. El pibe se llevó el comentario mordaz del mandatario: "Venías bien hasta que te pusiste ese buzo, y ya después te fuiste a la B".

El chico, con una timida sonrisa se dio media vuelta, agachó la cabeza mientras que el Presidente siguió su camino y se sentó frente a una batería, donde habló de la pasión musical de sus hijos.



Other News

Trending Now

Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en Londres por primera vez
MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo. México, Japón, Australia y Puerto Rico son algunos de los países que han presenciado las grandes ligas en su tierra.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

Anaya promete bajar precio de la gasolina
El choque de Andrés Manuel López Obrador con las cúpulas empresariales es un capítulo de la disputa electoral que no tiene aun sus efectos definidos. "Va a haber un cambio en nuestro país".

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán
El estallido ocurrió mientras las personas que salían de la mezquita hacían realizar su registro para las elecciones de parlamento que se realizarán en octubre.

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.