dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles

11 May 2018, 12:39 | Milagro Delgado

SNK anuncia la Neo Geo Mini, una arcade en miniatura con 40 juegos y pantalla integrada

Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles

Se trata de una mini consola de videojuegos retro, que incluirá 40 títulos clásicos de la consola original de hace 2 décadas. Por ahora la información del comunicado es bastante escasa, aunque en base a las imágenes mostradas se puede confirmar que Neo Geo Mini contará con 40 videojuegos, de los cuale ya están confirmados los siguientes: Metal Slug, Metal Slug II, Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury 2: The Newcomers, The King of Fighters '97, The King of Fighters '98, Samurai Shodown II y Samurai Shodown V Special. Lo que significa que los juegos se podrán disfrutar sin necesidad de conectarse a un televisor.

Con medidas de 135 mm de ancho, 108 mm de fondo y 162 mm de altura, su peso será de 600 gramos. Gracias a la entrada HDMI, podemos usarla como una consola tradicional, y ver los juegos en nuestra pantalla de televisión. Cuenta con un conector jack de 3,5 mm y un puerto USB que está pensado para conectar la consola a la corriente. Sin embargo, se da por descartado que incluirá títulos de sus sagas más emblemáticas, como The King of Fighters, Metal Slug, Samurai Shodown, entre otras.

Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán
El estallido ocurrió mientras las personas que salían de la mezquita hacían realizar su registro para las elecciones de parlamento que se realizarán en octubre.

Dicho esto, quedamos en espera de la lista completa de juegos, del precio y de la fecha de lanzamiento.

La compañía japonesa aseguró que su nueva consola estará disponible en dos modelos, uno para el mercado asiático (de colores rojo, blanco y azul) y otro para el internacional (azul, blanca y negra).



Other News

Trending Now

James Gunn se disculpa por lo de Groot en Avengers: Infinity War
La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores . En la tercera plaza aparece la terrorífica A Quiet Place , con 7,6 millones de dólares.

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Infinity War ya alcanzó los mil millones de dólares en taquilla — Avengers
Cabe recordar que la película aún no se estrena en China , el segundo mercado cinematográfico más grande del mundo. Rompiendo la marca de "The Force Awakens", quien lo logró en 12 días.

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

Fue a yoga para curar la depresión, días después la encontraron muerta
Pero desapareció unas semanas después de llegar al país después de dirigirse a una playa local. Ahora se encuentran en prisió preventiva a la espera de que continúe la investigación.

Trump says he won't let right to bear arms 'be under siege'
The Second Amendment of the US Constitution states that the "right of the people to keep and bear arms, shall not be infringed". It's the fourth year in a row Trump has addressed the gun rights organization, which was a strong backer of his 2016 campaign.

Mauricio Macri: "Hay que creer en lo que hacemos"
Entre las voces a favor del endeudamiento resaltó una vez más la del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo , quien confirmó el "respaldo" del partido centenario a la decisión de Macri de negociar un auxilio financiero con el FMI .

Alegna González da a México 2do oro en marcha
En la última curva del circuito rebasó a Nanako y en los últimos 200 metros le dio alcance a Glenda, para así quedarse con la victoria.

Mira las fotos más tiernas que tomó Kate Middleton de sus hijos
El príncipe Harry , quien el 19 de mayo contraerá matrimonio con la actriz Meghan Markle , ahora ocupa el sexto puesto. El Palacio de Kensington hizo públicas las primeras fotografías oficiales del bebé.

Inflación en Colombia marca 0,46 pct en abril
En tanto, los precios de la educación, el vestuario y las comunicaciones no reportaron variaciones en abril. La tendencia a la baja en los precios de los alimentos sigue.