dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg

11 May 2018, 12:45 | Terciero Canales

Horror en Grand Bourg: violaron y asesinaron a un nene de cinco años

Detuvieron a un jugador de fútbol del ascenso acusado de abusar y matar a su hijastro

Gonzalo Aguirre, el futbolista sospechoso detenido.

Todo ocurrió en la tarde del martes último, cuando Aguirre llegó al Hospital de Grand Bourg con el hijo de su pareja, llamado Santino Tahiel Brites (5), en brazos y desvanecido.

A pesar de que sus padres habían llevado al niño al "Hospital de Trauma" afirmando que "se había caído del baño", la autopsia reveló que en realidad había sido violentado, violado y asesinado. El futbolista fue detenido cuando caminaba por la ruta 197 y Mozart. Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

El niño tenía sólo cinco años.

Ahora, la Justicia también investiga si Evelyn Ayelen Brites, de 20 años, tenía conocimiento de algún tipo de maltrato del que su hijo fuera víctima por parte de su pareja, y si así era, por qué no lo denunció.

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

El jugador no había disputado ni un minuto en lo que va de temporada con su equipo y hacía tres meses que no acudía ni siquiera a entrenarse. Le enviamos una carta documento a su domicilio y tampoco tuvimos una repuesta.

En esa línea, aseguró que desde la institución lamentan lo sucedido con el niño y que no salen del "asombro". "Nosotros sabíamos que él tenía algunos problemas por episodios extraños que tenía, pero nunca pensamos algo así", dijo el presidente del club, Marcelo Achile, a la agencia oficial de noticias Télam.

Según el comunicado que difundió la institución, Aguirre no pertenece más al club desde hace 6 meses por incumplimiento de contrato.

El deportista habría confesado ante la policía su responsabilidad en el asesinato.



Other News

Trending Now

Al menos diez muertos por explosión en mezquita de Afganistán
El estallido ocurrió mientras las personas que salían de la mezquita hacían realizar su registro para las elecciones de parlamento que se realizarán en octubre.

Así fue cómo Miguel Layún le anotó gol al Real Madrid
Zidane añadió que está seguro "al 150%" de que Cristiano, Isco (tocado en el hombro) y Carvajal (muslo) estará listos para la final de Kiev dentro de 18 días.

Perú en alerta sanitaria por casos de Guillain-Barré
Médico epidemiólogo explicó en Capital los principales síntomas de esta enfermedad , la cual estaría afectando a varios peruanos. Las autoridades señalaron que en lo que va del año se han registrado al menos 100 casos de este síndrome en todo el Perú .

EEUU se arrepentirá "muy pronto" si abandona acuerdo nuclear, según Rohaní
Trump también se opone a la cláusula de extinción del acuerdo, que permite a Irán reanudar parte de su programa nuclear después de 2025.

Tras el Clásico, Sergio Ramos posó con la camiseta de Barcelona
El primer gol lo marcó el uruguayo Luis Suárez a los diez minutos , tras un preciso centro de Sergi Roberto . Desde que salió de casa hasta que terminó el encuentro.

Neo Geo Mini ya es oficial: primeras imágenes y detalles
Se trata de una mini consola de videojuegos retro , que incluirá 40 títulos clásicos de la consola original de hace 2 décadas. Gracias a la entrada HDMI, podemos usarla como una consola tradicional , y ver los juegos en nuestra pantalla de televisión.

Mauricio Macri se burló de un nene hincha de River
Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga y en las redes abundaron las cargadas. En su cuenta de Instagram compartió este video entre otros tantos de la visita.

"Me siento defraudada y decepcionada por este Gobierno" — Mirtha Legrand
El conductor calificó de "delirante" el proyecto de la oposición de retrotraer los aumentos en los servicios públicos. Y añadió: " De esto salimos a largo plazo, no a corto, y si nos ponemos de acuerdo entre todos ", reflexionó.

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.