dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Dani Alves, la primera baja de Brasil previa al Mundial — Confirmado

12 May 2018, 03:57 | Timo De los Santos

Brasil pierde importante figura para el Mundial Rusia 2018 por lesión

Dani Alves durante juego de clasificación para Rusia 2018

"Los exámenes señalaron la imposibilidad de conovocar a Daniel Alves para la Copa del mundo" se lee en el tuit de la federación.

Aunque no se especifica el tiempo de recuperación, esta podría ir de los cuatro a los seis meses fuera de las canchas. Originalmente se estimó tres semanas de recuperación, y al término de este periodo se decidiría si se operaba o no.

Luego del triunfo, el lateral derecho del PSG y de la Selección de Brasil, estuvo muy activo en los festejos de lo que fue su título 38 como jugador profesional, el que más tiene en la historia del futbol, por lo que las alarmas no se encendieron en ese momento.

"Los doctores están estudiando lo mejor para Dani Alves, lo siento mucho por él, porque da todo en los entrenamientos, da todo de en cada partido". Durante su etapa al frente de la Canarinha, Tite no ha probado demasiadas opciones para sustituir al exjugador del Barcelona.

Anaya promete bajar precio de la gasolina
El choque de Andrés Manuel López Obrador con las cúpulas empresariales es un capítulo de la disputa electoral que no tiene aun sus efectos definidos. "Va a haber un cambio en nuestro país".

La Confederación Brasileña de Futbol confirmó que el lateral será operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Con el Sevilla sumó dos Copas de la Eufa (2007-2008), una Supercopa europea (2006), otra española (2007), una Copa de; España (2007).

El problema, en cualquier caso, es que el lateral está lesionado y llegará sin ritmo Rusia. Por su parte, Danilo ha jugado 22 partidos (12 de titular) de la Premier League bajo la órdenes de Guadriola y ha convertido tres goles en la consagración del elenco inglés en la liga. Con Tite, el defensa de 26 años ha participado en un amistoso, en 2017 ante Japón.

¿Malas noticias para la selección de Brasil? Neymar ya ha dejado atrás su lesión y la semana pasado comenzó a trabajar junto a sus compañeros en el PSG.



Other News

Trending Now

Katy Perry busca paz y reconciliación con Taylor Swift
Y además, en su publicación aparece escrito claramente " Gracias Katy ". Pasé por momentos en los que no sabía si iba a seguir haciendo esto ".

Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty
Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim . Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Prevén lluvias fuertes y nublados en regiones de Guerrero
Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. También señaló que se presentarán vientos provenientes del este y sureste con una velocidad entre 15 y 30 kilómetros por hora .

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Mauricio Macri se burló de un nene hincha de River
Boca Juniors se consagró campeón de la Superliga y en las redes abundaron las cargadas. En su cuenta de Instagram compartió este video entre otros tantos de la visita.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.