dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Extraditan a Argentina a exjugador de Lobos acusado por abuso

12 May 2018, 03:47 | Alonzo Saldana

Argentino acusado de abuso sexual es extraditado a su país

Jonathan Fabbro es extraditado a Argentina por violador

Fabbro fue extraditado este jueves de México a Argentina, luego de la solicitud realizada por medio de una circular roja ante la Interpol.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), entregó en extradición a Argentina a Jonathan "N", para ser procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado en contra de una menor de edad.

Fue trasladado a una dependencia de la Policía Federal Argentina (PFA), donde pasó la noche y poco antes de las 7 de esta mañana, Fabbro fue llevado al Juzgado de Instrucción N°32, en Lavalle 1171, para ser indagado por el juez Santiago Quian Zavalía.

Las pruebas con las que cuenta el magistrado son notables. Sus dichos fueron validados como veraces por los peritos judiciales.

Stormy Daniels se burla de falso Trump
De todas maneras, para el sector duro e insensible que sigue a Donald Trump , estas nuevas revelaciones no lo desvelan. Cohen intenta aconsejarlo, pero el personaje del presidente lo desconecta de la llamada.

De vuelta a los chats que la madre de la menor presentó al comienzo de la investigación con capturas que habría hecho su hija misma, el círculo más íntimo de Fabbro los objeta fuertemente: aseguran que serían, básicamente, una fabricación.

La entrega del señalado se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. "Lo que no significa que la conversación no hubiera ocurrido", aseveró el perito.

El volante se encontraba en México porque jugaba en el club Lobos BUAP de Puebla. "Todo quedó registrado en audios", señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima. En todo momento ha estado apoyado por su esposa, la modelo paraguaya Larissa Riquelme.



Other News

Trending Now

Luis Ratti retira su candidatura y ahora apoya a Henri Falcón
El presidente ha pedido a sus partidarios acudan masivamente para lograr al menos 10 millones de votos a su favor , ofreciendo incluso " premios " a quienes vayan a participar " libremente ".

Mauricio Macri: "Hay que creer en lo que hacemos"
Entre las voces a favor del endeudamiento resaltó una vez más la del gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo , quien confirmó el "respaldo" del partido centenario a la decisión de Macri de negociar un auxilio financiero con el FMI .

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

Petróleo mexicano registra su mejor precio en más de 3 años
El incremento global se ralentizará varios puntos por cada incremento de $10 dólares en el precio del barril del crudo. No existe certeza que se observe una caída en los precios del petróleo , estiman analistas.

Moyes and West Ham not tempted to start contract talks
Young, unlike Valencia, is in contention for the World Cup and will want to show why he should be picked. Agents are working hard to drive up demand for their players, journalists pushing various agendas, too.

Gobierno argentino aseguró que las medidas fiscales y monetarias evitaron una crisis
Acompañado por su par de Finanzas, Luis Caputo , ratificó en cambio la ya lejana meta de inflación del 15 por ciento. Con la reducción de la meta del déficit a 2,7%, Dujovne aseguró que significará un ahorro de u$s 3.200 millones.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Estados Unidos confirma su retiro del acuerdo nuclear
La posición estadounidense está programada para conocerse a las 18:00 GMT de este martes en un mensaje emitido en la Casa Blanca. Queda por saber qué es lo que hará Irán ante la posibilidad de que Estados Unidos restablezca las sanciones.

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

La despedida de la Selección Colombia antes de ir a Rusia
En el Mundial de Rusia 2018 , Colombia conforma el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón. Y la tercera frase es: "Aquí viaja la selección que nos llena de orgullo el corazón".