dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


La Fuerza Aérea iraquí ataca posiciones del Estado Islámico en Siria

12 May 2018, 03:57 | Alonzo Saldana

Irak ataca al Estado Islámico en Siria Mundo

Irak ataca al Estado Islámico en Siria Mundo

"Bajo las órdenes de al-Abadi, los héroes de la Fuerza Aérea del Ejército iraquí atacaron posiciones de los cabecillas del EI en la aldea siria de al-Deshisha, cercana a la frontera iraquí", precisó el servicio de prensa del gobierno iraquí en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La IQAF lanzó el ataque sobre la región desértica de Hassake, noreste de Siria, donde las Fuerzas Democráticas Sirias realizan operaciones con el autodenominado Estado Islámico.

Esta nueva fase de ataques aéreos, la segunda en menos de un mes, contra los yihadistas en Siria se produjo este domingo con el fin de impedir un eventual ingreso de los extremistas a suelo iraquí, ya libre de este flagelo.

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Los hechos ocurren pocos días antes de las elecciones en Irak en que al-Abadi espera conseguir un segundo mandato.

Asimismo, indicó que en la sede del bombardeo se llevaba a cabo un encuentro entre elementos importantes y líderes de Dáesh (acrónimo en árabe del EI).

"Continuaremos atacando cualquier lugar que consideremos que constituye un peligro dentro del territorio sirio", concluyó. Las autoridades sirias no se han pronunciado de momento sobre la acción militar.



Other News

Trending Now

Petróleo, con mejor precio en 3 años
Ambos repuntaban a máximos desde noviembre de 2014 , luego que ayer frenaron cuatro días de ganancias. Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

Yanquis y Medias Rojas se enfrentarán en Londres por primera vez
MLB anunció la semana pasada que Oakland y Seattle abrirán la próxima temporada regular en el Domo de Tokio, el 20 y 21 de marzo. México, Japón, Australia y Puerto Rico son algunos de los países que han presenciado las grandes ligas en su tierra.

Anaya promete bajar precio de la gasolina
El choque de Andrés Manuel López Obrador con las cúpulas empresariales es un capítulo de la disputa electoral que no tiene aun sus efectos definidos. "Va a haber un cambio en nuestro país".

Violaron y asesinaron a un nene de 5 años — Grand Bourg
Gonzalo César "Chino" Aguirre es el único acusado por el brutal crimen de Santino y fue detenido luego del velorio. Si bien esa declaración no tiene validez legal, el futbolista será llevado ante la fiscalía para ser indagado.

Clouthier difunde "Pejenomics", dedicado a "quienes dudan" del programa económico de AMLO
Busca que los beneficios de un México abierto al mundo se distribuyan de manera más equitativa", se lee en Pejenomics . Fomentar la diversidad de actores en el sector bancario y propiciar condiciones para la competencia.

Niño con lesión cerebral despierta cuando iban a donar sus órganos
Fue injusto seguir intentando traerlo de vuelta, porque eso solo estaba dañando sus órganos aún más. Trenton sufrió siete fracturas de cráneo por el accidente.

Indignación en Medellín por discriminación contra un adulto mayor en un restaurante
Una modelo y artista plástica conversó con Don José , y al enterarse de lo que sucedía lo grabó y le pidió que le contara lo que pasaba.

Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty
Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim . Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

Extraditan a Argentina a exjugador de Lobos acusado por abuso
En todo momento ha estado apoyado por su esposa, la modelo paraguaya Larissa Riquelme . Sus dichos fueron validados como veraces por los peritos judiciales.

Dani Alves Ruled Out Of World Cup
Alves has made 107 appearances for the Selecao since making his debut in 2006 and was the most veteran member of Tite's regular call-ups.