dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Próximo partido de River: enfrentará a San Lorenzo por la Superliga

12 May 2018, 03:51 | Terciero Canales

¡De Selección! La increíble atajada de Armani que lo acerca un poco más a Rusia 2018

Argentinian Estudiantes de La Platas forward Diego Vera vies for the ball with Argentinian River Plates midfielder Leonardo Ponzio during their Copa Sudamericana 2014 quarterfinal second leg football match at the Monumental stadium in Buenos Aires Ar

El partido entre River Plate y Estudiantes de La Plata, que iba a disputarse este jueves en el estadio Monumental, fue suspendido por razones climáticas y reprogramado para la jornada de este viernes.

A los 11 minutos del primer tiempo, Javier Pinola marcó el primer gol con un gran cabezazo a la salida de un córner. El defensor metió un cabezazo impecable y venció a Andujar. El partido que se jugará esta tarde a las 16:45 horas en el Monumental y será televisado por Fox Sport Premium, corresponde a la fecha 25 de la Superliga Argentina.

Anuncian 70 nuevos episodios de Rick and Morty
Después de meses de incertidumbre, La serie de animación Rick and Morty finalmente fue renovada por Adult Swim . Una década, si se tiene en cuenta el ritmo de producción de episodios.

Franco Armani también volvió a ser protagonista, consiguió que su arco no recibiera goles, atajó la más clara del partido, y los hinchas del conjunto de la banda volvieron a corear su nombre: "Pa?Franco Armani, la selección". Sin embargo, River intentó hacerse dueño del juego desde el comienzo y ya a los 20 segundos tuvo su primera chance con una pelota que Enzo Pérez se llevó por delante en el área y que se estrelló en el travesaño.

En la segunda mitad Estudiantes se volcó al campo contrario y trató de explotar la velocidad de Lucas Melano por derecha, y desde allí generó peligro con un centro a Pavone, que elevó su remate sobre el travesaño. A los 35 minutos, Quintero inició la jugada que Pratto continuó con su despliegue en la derecha para mandar el centro donde Ignacio Scocco recibió, dominó y sacó el bombazo para el 2-0. Camilo Mayada por Martínez (RP), 33m. Juan Apaolaza por Rodríguez (E).



Other News

Trending Now

El financiamiento se paga con ajuste — Vuelta al FMI
En Perú, El Comercio afirmó que "el mandatario argentino no tenía otra opción (...) dado el contexto actual para las monedas de la región y en donde el peso argentino es una de las más vulnerables".

Irán condena enérgicamente los ataques israelíes contra Siria
Sin embargo, como se aprecia, esas embestidas no mellaron la capacidad de resistencia del ejército y la población sirios . El ataque israelí en Siria fue de una fuerza excepcional desde el inicio de la guerra civil en el país en 2011.

Indignación en Medellín por discriminación contra un adulto mayor en un restaurante
Una modelo y artista plástica conversó con Don José , y al enterarse de lo que sucedía lo grabó y le pidió que le contara lo que pasaba.

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

Lupita González hace historia en Mundial de Marcha
Hace dos años, Lupita ganó plata en los Mundiales por equipos de Roma al caminar los 20 kilómetros en 1h 26:17, récord mexicano.

Le extirpan un tumor de 60 kilos del ovario
Una mujer de 38 años había sido derivada a Andikyan después de un rápido aumento de peso, lo que la llevó a buscar atención médica.

Primer vistazo del taxi aéreo de Uber
En cuanto al cuerpo del vehículo, se parece más al fuselaje de un avión que al de un helicóptero. Podrá alcanzar velocidades de hasta 320 kilómetros por hora y alcanzar una altura de 600 metros.

James Gunn se disculpa por lo de Groot en Avengers: Infinity War
La película se estrenará este viernes en China, por lo que se espera que los ingresos sean aún mayores . En la tercera plaza aparece la terrorífica A Quiet Place , con 7,6 millones de dólares.

Santos Laguna elimina al Tigres de Vargas del Clausura mexicano
Con el boleto a semifinales , el conjunto lagunero enfrentará al América , quien dejó en el camino a Pumas de la UNAM. El milagro parecia esfumarse cuando Jonathan Rodríguez se hizo expulsar por una fuerte entrada sobre Javier Aquino .

Extraditan a Argentina a exjugador de Lobos acusado por abuso
En todo momento ha estado apoyado por su esposa, la modelo paraguaya Larissa Riquelme . Sus dichos fueron validados como veraces por los peritos judiciales.