dynonline.net
dynonline.net May 21, 2018


Aplastante victoria del Real Madrid sobre el Celta de Vigo

13 May 2018, 10:01 | Terciero Canales

Girona vs Valencia Real Madrid vs Celta de Vigo horario TV y cómo ver en vivo Octavio Passos Getty Images

Real Madrid vs Celta de Vigo horario TV y cómo ver en vivo

El Real Madrid jugó su último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu y lo hizo con una contundente y holgada goleada 6-0 sobre el Celta de Vigo, a 15 días de la esperada final de Champions League en Kiev.

En ausencia del lesionado Cristiano Ronaldo, el delantero galés se reivindicó con dos hermosos goles, en el minuto 13 y en el 30', mientras que Isco, en el 32', Achraf Hakimi, en el 52', y el alemán Toni Kroos, en el 80', completaron el marcador. Buscaba el gol en una conexión entre ambos que cortó Sergi Gómez para marcar en su portería el quinto.

Los dirigidos por Zinedine Zidane llegan al compromiso tras haber caído frente al Sevilla por 3-2 en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la fecha anterior por lo que están con la consigna de llevarse el triunfo de local.

Gareth Bale se destapó animando la fría noche madrileña con sus carreras, verticalidad y pegada. Se cumplía media hora cuando el partido quedaba sentenciado.

Golazo de Gareth Bale al minuto 30, después de un contra desde la banda derecha, el galés le ganó la espalda a los defensas, se quitó a un defensa y remató al ángulo derecho de la meta.

Barril de petróleo sube a nuevos máximos por preocupaciones con suministro
El referencial global tocó un máximo de sesión de 77.43 dólares, su nivel más alto desde noviembre de 2014 . Mientras que el crudo del mar del norte o Brent ganaba 2.9 por ciento, en 77.04 dólares por barril .

El Celta, pese a su vulnerabilidad defensiva, pudo meterse en el partido en un par de acciones que inquietaron a Keylor Navas.

En su regreso a las canchas, el mediocampista español firmó otro gol fantástico, con un disparo al a escuadra también inalcanzable para el arquero costarricense del Real Madrid.

Con ayuda del propio Celta con un autogol, los blancos culminaron la fiesta en la segunda mitad con los goles de Achraf y Kroos.

De hecho, lleva cuatro tantos en los tres últimos partidos que ha disputado (Leganés, Barça y Celta) y hace tiempo que se consolidó como segundo máximo goleador del Madrid, por detrás de Cristiano y dejando atrás a Benzema y Asensio. El Celta buscó el empate sin acierto.



Other News

Trending Now

La justicia peruana incauta bienes a Humala
Ollanta Humala Expresidente de Perú . "Ahora la incautan y sacan a sus hijos a la calle". Algunas de las casas incautadas no pertenecen a la pareja, sino a familiares o amigos .

¿Qué dijo el árbitro Rapallini que desató la furia de Gago?
Considerando el peso relativo enorme que tiene Boca Juniors hoy día en la Asociación del Fútbol Argentino, es probable que Rapallini se haya 'comprado' un problema.

Moyes and West Ham not tempted to start contract talks
Young, unlike Valencia, is in contention for the World Cup and will want to show why he should be picked. Agents are working hard to drive up demand for their players, journalists pushing various agendas, too.

"Buen camino": Cambiemos ratificó "el rumbo" y no hay marcha atrás
La Gobernadora es la dirigente oficialista con mejor imagen, pero sus mediciones cayeron en los últimos meses. Para la Gobernadora , la jornada fue larga porque tuvo que concurrir más tarde a la Casa Rosada .

Seis partidos políticos se disuelven por falta de requisitos
De esta forma, de 28 partidos legalmente constituidos, ahora pasarona ser 22. De haber sido así, habrían evitado su disolución.

Perú en alerta sanitaria por casos de Guillain-Barré
Médico epidemiólogo explicó en Capital los principales síntomas de esta enfermedad , la cual estaría afectando a varios peruanos. Las autoridades señalaron que en lo que va del año se han registrado al menos 100 casos de este síndrome en todo el Perú .

Indignación en Medellín por discriminación contra un adulto mayor en un restaurante
Una modelo y artista plástica conversó con Don José , y al enterarse de lo que sucedía lo grabó y le pidió que le contara lo que pasaba.

Trump planea conversar con el presidente chino Xi Jinping
Bajo esta lógica, resulta necesario cuestionar dicho acuerdo y presionar a Teherán para que siga el mismo camino de Corea del Norte .

Representan a México en la Met Gala
Sin duda, la actriz es una de las mujeres que más entiende de estilos y siempre se lleva todas las miradas en las alfombras rojas.

Boca ya tiene el equipo para dar la vuelta en La Plata
El defensor será evaluado para definir si estará en la lista de concentrados para el partido ante Gimnasia La Plata. Para la Libertadores, ya entraron a la fase de grupos Boca , Godoy Cruz y San Lorenzo.